miércoles, 10 de agosto de 2011

Ya en Argentina: Canciones para Paula y ¿Sabes que te Quiero?

Vi esta saga ya por todos lados, pero nunca me detuve a leer de qué trataba, y la verdad que suena linda, veremos si me animo con el primero ^^ (si es que afano un banco y consigo con que pagarlo xD) Tal y como me dijeron ustedes: ¡quieren fundirnos! Antes no llegaba nada y ahora nos bombardean con un buen libro tras otro, (y cada vez más caros!)... D: 


~Canciones para Paula~

Autor: Blue Jeans
Serie: Canciones para Paula #1
Editorial: Everest 
Paginas: 678 
Publicación: 03/08/2011

Paula, una joven a punto de cumplir los 17, se ha citado con Ángel, un chico de 22 años al que ha conocido por internet. Está nerviosa e ilusionada. Los minutos pasan y el chico no llega, por lo que ella decide meterse en un café cercano. Allí tiene un divertido encuentro con Álex, un desconocido, que casualmente está leyendo el mismo libro que ella. Ambos son jóvenes y guapos... Álex tiene que irse precipitadamente porque tiene un compromiso. Cuando Paula ya se dispone a salir, aparece Ángel y se disculpa por el gran retraso. Él es periodista y esa tarde ha tenido que entrevistar a Katia, la cantante de moda...
Amor, desamor, encuentros, mentiras, amistad, música… Todo tiene cabida en esta romántica historia que sin duda te mantendrá sin pestañear hasta el final.

~¿Sabes que te Quiero?~

Autor: Blue Jeans
Serie: Canciones parra Paula #2
Editorial: Everest
Paginas: 578 
Publicación: 03/08/2011

Ha terminado el curso y las Sugus ya disfrutan de sus vacaciones. Es el primer fin de semana de libertad. Estos últimos tres meses no han sido sencillos para Paula. Ángel y Álex ya no están en su vida. ¿Se ha olvidado de ellos? Lo que pasó en Francia ha dejado una estela de dudas, sentimientos y sensaciones contrapuestas. Por su parte, Mario ha empezado a salir con Diana, Miriam ha comenzado una relación y Cris tal vez se ha fijado en la persona equivocada.
El chico del Ferrari parece tenerlo todo muy claro. ¿Conseguirá su propósito?
Nuevos personajes y nuevas tramas, que capítulo a capítulo te engancharán hasta el final.


Gracias a Marisol por avisarme de su llegada! :)
¿Y ustedes qué dicen? ¿Los estaban esperando? ¿ya los leyeron? :3


5 comentarios :

  1. wooow, en serio? y los dos de golpe?
    Qué pasó con el estudio de marketing? xD
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  2. Yeah!! jajaj
    Hace un monton queria canciones para Paula y no lo conseguía ni para leer en la compu.
    Recien los busqué en la pagina de Yenny y Cuspide y no están! Aún no habrán actualizado la página? :S

    Besos y gracias por la data! :)

    ResponderEliminar
  3. Melisa N: Ya los dieron de alta pero todavía no deben tener stock, habrá que esperar un par de días a que los tengan y ahí aparecerán :)

    ResponderEliminar
  4. yo tengo el link que me pasaron los de tematika.com http://www.tematika.com/buscar.do?claveDeBusqueda=porAutor&idSeccionPropia=1&optSeleccionada=Autor&idSeccion=1&seccionDeBusqueda=En+Tematika.com&texto=BLUE+JEANS&pedidoEspecial=true entren a ese link tienen que hacer pedido especial porque todavia no se encuentra disponible lo pedis ahi y ellos te buscan el ejemplar.

    ResponderEliminar
  5. Holaa Mi nombre es Eunice y estamos en 11/2012.
    Bueno este es un libro que QUIERO LEERLE YAAA y para las que buscan en CUSPIDE Y TEMATIKA, LAS PAGINAS, les digo qu eesta en "productos sin disponibilidad"...
    Haaaaayyyy lo quiero leeeeerrrr!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios son importantes para el blog!
No te vayas sin dejar tu huellita :)

Photobucket