jueves, 11 de agosto de 2011

Jueves de Portadas (11)

Poquitas portadas en esta ocasión, pero todas de continuaciones de sagas que llegarán por aquí en algún momento :)


Por aquí podemos ve la original de Spell Bound, el tercer libro de la saga Hex Hall, de Rachel Hawkins. Ya veremos como traducen el título y cambian la portada para España...
De todas formas, me gustan tanto las españolas como las originales ^^

Tentación, el cuarto libro de la saga que comenzó con Eternidad, de Alyson Noel, que creo que saldrá a la venta en España dentro de poco...
Nada muy distinto a las portadas anteriores ¿no?

Ayer les contaba que ya llegan a la Argentina los primeros dos libros de Canciones para Paula de Blue Jeans, bueno, por aquí podemos ver la portada de Cállame con un Beso, el tercero :)
Sencilla y bonita, me gusta mucho *·*

Y por último tenemos ya la de Destined, el noveno libro de la saga La Casa de la Noche de P.C Cast. y Kristin Cast
Siempre me pierdo con la numeración de estos libros, ¡ya son demasiados! No leí ni siquiera el primer libro, pero como decíamos en el debate sobre las múltiples sagas que van saliendo a partir de la de Cazadores de Sombras de Cassandra Clare en el blog de Josu (Libros Por Leer) el otro día: ¿Hay realmente historia para tanto? ¿O simplemente inventan nuevos cabos de los que escribir por el simple hecho de vender? 
Aprovechemos la ocasión: ¿Alguien por aquí leyó ya algo de ésta saga? ¿Qué opinan al respecto?

¡Y eso fue todo por hoy! :)

5 comentarios :

  1. ODIO la portada de Hex Hall! me gustan mas las gringas.
    Y a mi me pasa lo mismo que tu con la saga de P.C. Cast, nunca se cual es el orden y la verdad esta saga poco me interesa. No creo que tenga una gran historia...
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Mrs Brightside tiene razón con respecto a la portada de Tentación, pero en realidad creo que es el cuarto libro. ¿El tercero no es Tinieblas?
    Bye!!

    ResponderEliminar
  3. @isabel
    Uy, tenés razón Isabel! No me había dado cuenta, ya mismo lo cambio. Gracias! :)

    ResponderEliminar
  4. me gusta la portada de callame con un beso^^y la ultima parte de Hex Hall^^es super bonito

    ResponderEliminar
  5. Justo hace poco comencé la serie de Rachel Hawkins y me gustan. Las portadas prefiero las originales a las españolas la verdad.

    un beso
    Dácil

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios son importantes para el blog!
No te vayas sin dejar tu huellita :)

Photobucket