martes, 9 de agosto de 2011

Teaser Tuesdays: Las Luces de Septiembre

Vuelven los Teaser Tuesdays al blog, un meme semanal que me gusta mucho y que tenía abandonadito desde hace ya tiempo :) Espero que esta vez haya vuelto para quedarse ^^ 

Teaser Tuesdays es un meme creado por Should Be Reading y consiste en:
1- Agarrar el libro que estás leyendo
2- Abrirlo en una página cualquiera al azar 3- Compartir dos oraciones de esa página 4- ¡Tener cuidado de no incluir spoilers! 5- Compartir el título del libro y el autor, así otros lectores pueden agregarlo a su lista de espera si les han gustado tus frases

 El libro que estoy leyendo ahora es Las luces de septiembre de Carlos Ruíz Zafón, que lo empecé anoche y hasta ahora me va gustando mucho. Aquí les dejo un par de oraciones:

"Para ella, que había aprendido a reconocer en carne propia el vacío de la pérdida, Cravenmoore no era más que el oscuro reflejo del laberinto de soledad en el que Lazarus Jann había vivido en los últimos años. Cada habitante de aquél mundo maravillosos, cada creación, constituía simplemente una lágrima derramada en sillencio" (Página 36)

¿Intrigados? Esperen a que lo lea y les traigo la reseña jaja. Ya lo dije: me encanta como escribe este autor! Y este libro, aunque sea de hace años y no es uno de sus más conocidos, puedo decirles por mi experiencia hasta el momento que no es una excepción, ya estoy enganchadísima con la historia y eso que acabo de empezarlo ^^

    5 comentarios :

    1. Ahhhh!!!
      Jaja.. ya leí esta trilogía, Las luces de Septiembre es el último libro, pero puedes leer los tres en cualquier orden.

      Están genial!!!
      A mí la verdad, me han encantado!!!

      Besotes!!!

      ResponderEliminar
    2. Adoro a este escritor. Posiblemente, esta será mi próxima lectura ^^
      Por cierto, una sección muy graciosa. ¿Te importaría que la pusiera también mi blog? Si no, no pasa nada, lo entiendo (:
      ¡Un beso!

      ResponderEliminar
    3. Espero tu reseña! zafon es de mis escritores predilectos!
      Besos!

      ResponderEliminar
    4. Oye, pues la idea me gusta mucho :) Creo que empezaré con esa sección yo también. Ese libro por cierto lo tengo pendiente, me han dicho cosas muy buenas.

      Un beso.

      ResponderEliminar
    5. Nunca leí nada de este autor, pero me llama mucho la atención por las buenas criticas que leí de él.
      Pasa por mi blog! te dejé un premio!. espero que los disfrutes.
      Besoo!!

      ResponderEliminar

    ¡Tus comentarios son importantes para el blog!
    No te vayas sin dejar tu huellita :)

    Photobucket