lunes, 8 de agosto de 2011

Lunes Random: De premios y meme + sinsajos y panaderos ^^

Pues sí, me agarró la locura y se me dio por inaugurar nuevas secciones :) 
¡Bienvenidos a los Lunes Random!


Lunes Random es una sección original de Llave de Tinta que, como bien su nombre lo indica, se publicará los lunes. Aquí podrán encontrar cualquier cosa, desde memes hasta novedades o locuras varias.


En esta primera ocasión les traigo varias cosiñas: el primer vistazo a Katniss y el chico del pan en acción (OMG!  *·*), un par de premios al blog, y un meme que anda rondando por la blogósfera... presentados ni mas ni menos que por la Srta. Lovett y el mismísimo Sweeny Todd♥. ¿Alguien quiere un pastelito?
¡Allí vamos!

Sinceramente, mi cabecita no tenía una imagen muy definida de Peeta, así que Josh está logrando convencerme mucho muchito :3 Creo que es perfecto y esta foto lo demuestra xD Él, de por sí,  y ya lo he dicho mil veces, tiene una cara de buenazo impresionante, así que no me podía imaginar a nadie mejor para el papel :O 

Y Jennifer está empezando a convencerme y, aunque no voy a olvidarme de mi Katniss mental de pelo más oscuro, me encanta esta foto y no puedo esperar a ver YA el trailer, O ALGO por el amor de Dios, que con estas fotos que nos escupen de repente la espera se hace insoportablee!!! >.< ♥

Y, además, les cuento que Lionsgate ya anunció la fecha de estreno para la segunda parte de la trilogía, En Llamas y será el...
22 de Noviembre del 2013 

Y ahora sí, los premios y el meme... :)
Los dos son de parte de Mocca, del precioso blog Sintonía Literaria. ¡Gracias linda! ^^
 ^·^
Estos curiosos pepinillos vienen acompañados de una serie de preguntitas:
-Si pudieras elegir vivir dentro de una película, ¿cuál elegirías?
Entrevista con el Vampiro!♥ (Aunque no sabría elegir entre Louis y Lestat mmm... u.u xD) o alguna de Tim Burton jaja :B
-Sales de la ducha, ¿te entretienes dibujando algo en el espejo? ¿El qué?
Jaja nope, nunca se me da por garabatear en el espejo, aunque sí en los vidrios empañados de los autos. Garabatos sin sentido mayormente xD
-¿Qué hacías la última vez que tus acompañantes te rogaron que abortaras con esa situación?
Ehh... No me acuerdo, probablemente daba alguna idea estrambótica para algo x)
-¿Qué cosas absurdas o extravagantes te gustaría coleccionar?
Frasquitos de cosas, como de perfumes o así, siempre me da pena tirar esas cosas jaja.
-Que tipo de ropa usas: slips o boxer, bragas o culottes o tangas?
Jaja! Dudo que en serio quieran tanta información xDDDD
-¿En qué momento del sueño te despertaste y te jodió tanto que intentaste volver a dormir y seguir soñando?
En este momento no me acuerdo de ningún sueño, no suelo retenerlos por mucho tiempo una vez que me desperté xD Pero sé que me ha pasado, oh si, muchas veces...
-Le doy este premio a...
¡Le doy ambos a todos mis lectores! Son libres de llevarlos a sus blogs :) Eso si, si hacen este cuestionario, pasen a dejarme su enlace así voy a leerlo jaja ^^

Y ahora el meme...
El último libro que he leído: La Momia o Ramsés el Maldito♥ de Anne Rice
Un libro que cambió mi forma de pensar: Probablemente podría decir que Cuando la Gente Buena Sufre de Harold S. Kushner, en este momento no se me ocurre ningún otro :B
El último libro que me hizo llorar: Marina, de Carlos Ruíz Zafón
El último libro que me hizo reír:  Mmm no me acuerdo... Tal vez Besos de Sangre de Jeanniene Frost n.n o también creo que Ramsés el Maldito me hizo reír en algún momento :
Un libro prestado que no me han devuelto: En Llamas, Sinsajo y El Cuento Número Trece, que espero que vuelvan pronto a casita ¬¬
Un libro prestado que no he devuelto: Wunderkind, de la loca de Karii que me lo prestó, lo leí hace como un mes y todavía no vino a rescatarlo xD
Un libro que volvería a leer: Toda la trilogía de LJH, Besos de Sangre, El Bueno, el Feo y la Bruja, los de Gabriel Rolón probablemente, etc, etc...
Un libro para regalar a ciegas: LJH obviamente♥ o alguno de Carlos Ruíz Zafón :3
Un libro que me sorprendió para bien: Marina de Zafón y La Momia o Ramsés el Maldito de Rice.
Un libro que robé: Ninguno! Todavía, eso no se hace! muejjejjeje(?? xD
Un libro que encontré perdido: Por desgracia nunca me pasó u.u jaja
El autor del que tengo más libros: Anne Rice! Tengo las Crónicas enteras, Vittorio, Pandora, Merrick, tantos que nunca me acuerdo cuales tengo y cuales no xD
Un libro valioso: Todos!♥ Los libros son mis tesoritos y todos son muy valiosos para mí ^^
Un libro que llevo tiempo queriendo leer: Mmm... El segundo de Besos de Sangre o los de Jane Austen, nunca leí los clásicos, soy un desastre T_T
Un libro que prohibiría: Por el momento ninguno, para cada libro existe un lector :)
El próximo libro que voy a leer: Las Luces de Septiembre, de Carlos Ruíz Zafón

También invito a todos a hacer el meme! Si se animan pueden responderlo en un comentario :)

¡Y eso fue todo por este primer Lunes Random! ^^


3 comentarios :

  1. ¡Hola!

    mm sigue sin gustarme ese Petta...agg

    ResponderEliminar
  2. Hola Annie!!
    Adoré a Peeta, ahora lo puedo ver en papel de tierno, hoy a la mañana estaba viendo Zathura, cada vez este chico me gusta mas, jaj.
    Y a Katniss, la veo como fría pero no a la defensiva como imaginaba en el libro.

    Felicidades por los premios!! :D jaja
    Besote!

    ResponderEliminar
  3. Ojala que para navidad este el trailer, lindo regalo ^^

    Besos!

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios son importantes para el blog!
No te vayas sin dejar tu huellita :)

Photobucket