martes, 16 de agosto de 2011

Teaser Tuesdays: Mort

¡Hola, hola! :B
Aquí me vengo con otro TT y prometo ponerme pronto a escribir las reseñas que tengo pendientes xD (que ya se están acumulando... u.u)

Teaser Tuesdays es un meme creado por Should Be Reading y consiste en:
1- Agarrar el libro que estás leyendo
2- Abrirlo en una página cualquiera al azar 
3- Compartir dos oraciones de esa página 
4- ¡Tener cuidado de no incluir spoilers! 
5- Compartir el título del libro y el autor, así otros lectores pueden agregarlo a su lista de espera si les han gustado tus frases


Justito anoche terminé de leer Las Luces de Septiembre de Zafón, que por cierto me gustó mucho :3. Así que hoy les traigo un par de frases de Mort de Terry Pratchett; libro que me prestó mi hermana (que ama los libros de Terry) y que me anda insistiendo para que lo lea de una vez. Lo tenía abandonado con apenas las primeras páginas leídas y, como por el momento no hay money para comprar libros nuevos, será mi lectura de esta semana :B
Debo decir que desde un principio la pluma de Terry llamó mucho mi atención. Este hombre tiene un sentido del humor muy particular y genialosito xD

"-Pero usted es la Muerte -dijo Mort-. ¡Va por ahí matando a la gente!
-¿Yo matando a la gente? -repitió la Muerte visiblemente ofendida-. De eso nada. La gente se hace matar sola, es un asunto de ellos. Yo me limito a tomar las riendas a partir de ese momento. Al fin y al cabo, este mundo sería una soberana estupidez si la gente se hiciera matar sin morirse, ¿no te parece? [...]" (Página 24)

*.*
Me quedé atónita cuando leí lo siguiente en Wiki: "Con más de 40 millones de libros vendidos, es el segundo autor de ficción con más ventas después de J.K. Rowling." Guau! Y eso que, si no hubiera sido por mi hermana, ni lo conocía a este hombre. Sin dudas un groso, ya les contaré cuando termine Mort :)

¿Y ustedes? ¿ya lo leyeron? ¿Qué andan leyendo esta semana? :3

  

3 comentarios :

  1. Yo justo estoy con El segador, el segundo libro dentro de la subtrama de La Muerte, de Mundodisco... (si, es un lío, hay guias de lectura en internet, con cuadros y todo, pero yo los leo en orden de escritura...)
    Para mi Mort es el mejor de todos, el personaje de La Muerte es mi favorito lejos lejos!!! Tiene muchas cosas que te dejan pensando, frases que te hacen reir y otras que no puedes dejar de comparar con la realidad que te rodea. Espero que te contagies del amor de tu hermana por Terry y sigas con Mundodisco, a mi me encanta!!!

    ResponderEliminar
  2. Me fascinó la cita del libro!
    Creo que me voy a poner a buscar sobre este autor..
    Yo esta semana estoy leyendo Hijas de la noche, En nombre del amor y el Martin Fierro (lo tengo que leer para mañana si o si y en mi opinión es un embole, tengo examen xD)

    Besote!!

    ResponderEliminar
  3. Jamás lo había escuchado nombrar y tampoco me hubiera imaginado que es tan vendido!

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios son importantes para el blog!
No te vayas sin dejar tu huellita :)

Photobucket