viernes, 15 de julio de 2016

Walnov: microrrelatos en conjunto.

¡Buenas! ¿cómo andan? yo bastante feliz porque hoy comienzan las vacaciones de invierno =) aunque ahora que lo pienso, esto no modifica mucho mi vida diaria, pero bueno, la alegría esta en el ambiente, así que siempre es bueno sumarse a la euforia colectiva por las vacaciones. Ademas esta la Feria del Libro Infantil y Juvenil en Mar del Plata y les cuento que el sábado 23 a las 18 hs en la Plaza del Agua voy a estar dando una charla con Mati y Cristina Alemany de Somos Best Ya, que viene entre otras cosas a presentar la nueva editorial juvenil #numeral, así que si andan por Mar del Plata en estos días, pueden pasarse.


Ahora si, a lo que viene esta entrada.
Hace unos días estaba mirando un vídeo del Señor Ruescas (link) y en el contaba sobre una página web de microrrelatos para escribir en conjunto. La idea me llamó la atención y así conocí Walnov.


¿Qué es Walnov?

Es una red de microrrelatos que parten de un inicio común

A estos comienzos se los conoce como WALL

Walnov aporta un comienzo, adecuado a cada categoría, que sirve de contexto para desarrollar los microrrelatos

De esta forma, todo el mundo parte de un origen común del que se crean infinitas historias




De esta forma vos podes continuar el WALL del día, o alguno viejo que te llame la atención, o seguir la historia en algún comentario, también podes aportar enviando tu propio WALL, pero por el momento no todos son subidos, quizá en en un futuro si.
La página es muy divertida y original. Para mi, que no soy de animarme a escribir me sirvió para hacerlo y aparte para salir de mi zona de confort. Hay muchas categorías y relatos para elegir, y los usuarios siempre están respondiendo, así que el microrrelato en pocos días se convierte en un gran relato.
Si les gusta escribir y quieren probar algo distinto, no duden en crearse un usuario y déjenme el nombre en los comentarios así los busco =) El mio es Malenakrueger.

Espero que les haya gustado esta entrada y ¡vayan a probar la página!



2 comentarios :

  1. Interesante...EN estos días lo exploro más... Mi usuario es EmmaBuffei

    ResponderEliminar
  2. Ay Male tengo unas ganas de ir! Te juro que amaría poder asistir, hasta debo confesarte que cuando vi que buscabas blogguers apra asistir me llené de curiosidad. Pero es un gasto que no puedo hacer ahora =(

    Ojalá que la próxima vez que vuelvas a capital o cuando yo vuelva a Mardel nos podamos encontrar y charlar un rato! Te debo un café =)

    Un beso enorme

    Nati
    http://khaleesigeek.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios son importantes para el blog!
No te vayas sin dejar tu huellita :)

Photobucket