lunes, 18 de abril de 2016

Sophie Jordan en la Feria Internacional del Libro de Bs As

¡Buen lunes para todos!
¿Cómo comenzaron la semana? yo con un accidente en el pelo, pero nada que no pudiera solucionar =p jajaja, desde los 12 años mas o menos (tengo 26) que me tiño el pelo (negro, rojo, fucsia, muchos colores al mismo tiempo) y ya estaba cansada de gastar plata y tiempo en eso, así que decidí teñirme una ultima vez (por ahora) de mi color y descansar de los químicos en la cabeza... El tema esta en que tenía negro y tenía que decolorarme para llevarlo a rubio y poder ponerme un castaño claro. 
Eran casi las doce de la noche y tenía la mitad del pelo naranja y la otra mitad casi verde. ¡Un desastre! Casi me infarto.
Por suerte, mi hermoso novio me compro tintura a la mañana y cuidando a mi sobrina me teñí de un color un poco mas oscuro del que había comprado.
Les dejo una foto de cómo quede (no se rían):


Ahora sí, vamos a lo importante.

¡¡¡SOPHIE JORDAN VA A ESTAR EN ARGENTINA!!!

La autora de la trilogía de Firelight (reseña del primer libro hecha por Annie ACÁ), Juego Previo (reseña ACÁ), Tease y Reino de Sombras va a estar presenta en la próxima Feria Internacional del libro de Buenos Aires, que se va a estar llevando a cabo en La Rural del 21 de abril al 9 de mayo, en la página web de la Feria van a poder encontrar el programa y todo lo que necesitan saber.


Sophie va a estar firmando libros el 7 de mayo a partir de las 18 hs en la Carpa Blanca (ubicada a pasos de la entrada de la Av. Sarmiento).
Aparte, el 5 de mayo va a estar en el Auditorio de Leamos a las 18.00 hs presentando su ultimo libro "Reino de Sombras", la entrada es libre y gratuita.

Espero que puedan ir a las dos actividades, yo sólo voy a poder ir el 7 ya que llego a Buenos Aires el 6, pero bueno, algo es algo <3
Tengo muchas ganas de conocer a Sophie, ¿ustedes? ¿leyeron alguno de sus libros?
¡Ah! antes de irme, gracias V&R Editoras por la buena onda de siempre, traer autores copados y responder todas las dudas habidas y por haber (hasta los domingos a la noche)

Male.


1 comentario :

  1. Hola! Argentina me queda muy lejos pero los que vayáis aprovechad y disfrutad al máximo!

    Un saludo!

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios son importantes para el blog!
No te vayas sin dejar tu huellita :)

Photobucket