martes, 12 de abril de 2016

¡Nuevo libro de Javier Ruescas y Francesc Miralles!

¡Hola! ¿cómo andan? ¿con frío? yo mucho, jaja. Igual eso me pone bien, me gusta el frío y especialmente el otoño, pero tengo que empezar a abrigarme mas si espero pasar este invierno sin enfermarme.

Como dice el título de esta entrada ¡Javier Ruescas y Francesc Miralles van a sacar un nuevo libro juntos! ¡¡¡Yeey!!! Soy muy muy feliz. Hace poco Javier anunció que se viene la continuación de Pulsaciones (reseña ACÁ), un libro que me encantó. "Latidos" no es en si una continuación de la historia que conocemos en Pulsaciones, lo que tienen en común es que también se desarrolla mediante la aplicación de chat "HeartBits" y que vamos a poder encontrar algunos personajes secundarios del primer libro.


Por el momento no tenemos mucha mas información, salvo que su fecha de publicación en España esta pautada para el 12 de mayo, ojala que SM Argentina lo publique pronto por acá <3

¡No se olviden que Javier va a estar en Argentina junto con Manu Carbajo en la Feria del Libro Internacional de Bs As!

¡Los leo!

4 comentarios :

  1. Hola! No he leído nada de Ruescas pero como mi hermana los tiene todos supongo que antes o después acabaré por leer algo!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Te recomiendo empezar por Pulsaciones, es bastante corto y súper ágil para leer, aparte de hermoso!

      Eliminar
  2. ¡Hola Malena!

    No he leído Pulsaciones, pero le tengo bastantes ganas y ahora con un libro nuevo, que aunque no sea secuela pero que se desarrolla en el mismo "mundo" pues me llama más la atención leerlo. Espero pronto leerlos.

    Besos♥

    ResponderEliminar
  3. Hola, Male!
    Estoy muy emocionada por este libro. Me encantó Pulsaciones, y lo poco que leí (porque me niego a leer la sinopsis), ya me anticipa que lo voy a amar. "¿Y si la persona correcta estuviera a la distancia equivocada?" Esas cosas me pueden. Ya lo quiero!
    Un besote.

    Mel.-

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios son importantes para el blog!
No te vayas sin dejar tu huellita :)

Photobucket