miércoles, 3 de febrero de 2016

J.K. Rowling nos devela nuevas escuelas mágicas.

¡Hola! ¿cómo andan? espero que muy bien, yo haciendo tiempo antes de entrar a trabajar.
Hoy les traigo información que esta disponible hace unos días pero por las dudas de que alguien no se haya enterado, la comparto.
Como bien expresa el titulo de la entrada, J.K, Rowling, la autora de la famosa saga de Harry Potter dio a conocer nuevas escuelas mágicas en distintos continentes, calculo que esto tiene que ver con el próximo lanzamiento de la película "Animales fantásticos y dónde encontrarlos" (por si no lo vieron mas abajo les dejo el trailer)



Todos conocemos la existencia de Hogwarts y hemos esperando noches enteras que la carta de admisión nos llegara =( (debe de haber alguna especie de complot muggle para que se hayan perdido tantas cartas) pero ahora J.K nos cuenta que existen 11 escuelas mágicas, incluyendo:



  • El colegio Hogwarts de magia y hechicería (Escocia)
  • La academia de magia Beauxbatons (Francia)
  • Instituto Durmstrang (norte de Europa)
  • Mahoutokoro (Japón)
  • Koldovstoretz (Rusia)
  • Escuela de magia Uagadou (África)
  •  Castelobruxo (Brasil))
  • Ilvermorny (Estados Unidos)
  • Tres escuelas mas que se cree están en Europa.

No sé ustedes, pero yo estoy muuy feliz con esta información, aunque me gustaría que haya una escuela en Argentina (¡vamos, J.K! tenemos unos paisajes hermosos), me encanta que años después de terminada la saga de Harry Potter la autora siga brindando información sobre este maravilloso mundo que a muchos nos hace tan feliz. ¡Ojala tengamos mas información pronto!
Les comento, por si no sabe, que Pottermore (link) vuelve a tener la selección de las casas y la elección de varitas =) ¡por fin! aunque no es como la vieja versión en donde recorrías los libros y podías ganar puntos para tu casa, igual hay mucha información nueva y esta excelente.
Obviamente, volví a sacar mi casa original:


¿Ustedes de qué casa son? ¿a qué escuela les gustaría ir?
Mi corazón esta con Hogwarts pero me gustaría conocer Ilvermorny y Beauxbatons.
¿Están felices con estas noticias?
¡No veo la hora de que salga la peli!




2 comentarios :

  1. Algo había leído por ahí, ojalá tuviéramos una en España (?) Jejeje.

    ¡Muchos besitos de café! ❤

    Mocca

    ResponderEliminar
  2. Holaa!
    Decís que ya la información se sabia y yo aun no,así que tu entrada me vino genial!
    Creo que volveré a hacer el test de Pottermore y seguro vuelva a sacar Hufflepuff.
    Saludos!

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios son importantes para el blog!
No te vayas sin dejar tu huellita :)

Photobucket