lunes, 29 de junio de 2015

Book Tag: Libros para comer.

¡Hola!
Les cuento que este Book Tag lo encontré hace unos días en el blog Real or not real Books y me pareció de lo mas original y divertido, así que decidí hacer uno propio =3
Espero que les guste.


(Las imágenes fueron tomadas del blog My Books My Real Life)




El teorema de Katherine

Elegí este libro porque la verdad es que cuando lo termine de leer sentía que algo le faltaba. No me gusto mucho, la historia esta genial, es un libro muy cómico, súper nerd, pero no sé... algo le falta =/




El Jinete de Bronce.
Uf. Este libro es un gran suspiro eterno. Cada página me dejaba queriendo mas, suspirando por Shura, por su amor hacia Tania. Increíble.





Juego Previo.
No lo definiría como erótico este libro, pero creo que es lo mas cercano a eso que tengo en la biblioteca (los del Marques de Sade estoy segura que no clasifican jaja). Hay MUCHAS escenas eróticas en este libro, pero para adolescentes, y yo ya no lo soy... así que a veces quería más, más, más y no había más jajaja. Pero lo que hay es GENIAL y te deja queriendo saber qué pasa.




                                         



Buscando a Alaska.
Creo que en este libro no solo los personajes sufren demasiado, sino el lector. El mejor libro de Green a mi entender. El sufrimiento de Alaska es palpable a través de la historia, antes y después (¡lean el libro!) Durante el "después", Miles y el Coronel quedan destrozados (yo también). Un libro que te deja las emociones a flor de piel.




Carta de amor a los muertos.
Debe ser uno de los mejores libros que leí. No lo describiría como agridulce, pero sin lugar a dudas me provocó muchas, demasiadas emociones. Es una historia que te lleva al limite, que te arranca el corazón del pecho, lo pisa, lo tira a la calle, le pasa por arriba un colectivo, y así todo maltrecho te lo vuelve a poner en el corazón. Más allá de todo ese dolor, la historia es bellisima, y el mensaje que tiene...<3 Lean el libro. No se van a arrepentir. 



Ciudades de papel.
Les juro que es el ultimo libro de John Green jajaja. Esta es historia es toda norte americana. Desde los lugares geográficos donde transcurre, los personajes y las cosas que estos hacen, como el baile de egresados.



Blanca como la nieve, roja como la sangre.
Elegí esta historia por el simple hecho de que el autor es italiano, jaja. Pero es un hermoso libro y se los recomiendo.



The Scarlets.
Un libro muy cortito que te deja queriendo saber mas de lo que esta pasando, este libro va en el medio de Asylum y Sanctum, y ¿la verdad? me gusto mas que Sanctum, no sé porqué, la historia es como que me atrapo mucho mas.



Fuera de mí.
Historias hermosas si las hay. Este libro es de lo mas precioso. Se lee muy rápido, la escritura es fresca y dinámica, pero no sé, al terminar de leerlo, sentí que faltaban hojas, que no podía quedar ahí.







La Reina <3




Tatiana y Alexander.
El segundo libro de la trilogía de El Jinete de Bronce. Por mas que en este libro los protagonistas no están casi juntos, el amor se siente en el aire, y lo que hace Tania al final... dios, si eso no es amor, no sé qué lo es.



Insomnia.
A esta historia le tenia todas las fichas puestas, en si me gusto la trama, no veo la hora de leer el segundo, pero no sé, al principió iba todo bien pero después empezó a ser mas de lo mismo, muy repetitivo y hasta aburrido. Ojala Paranoia remonte un poco la trama.



Eleanor y Park.
No sé si es muy relajante, la verdad, ahora que lo pienso un poco, pero si es muuuy dulce, es sobre el primer amor, y no hay nada mas dulce que eso. Amo esta historia.



Pointe.
Es una historia fuerte, con una problemática complicada. Me gusto que los libros juveniles abarquen temas así, para poder tomar conciencia de que estas cosas PASAN y hay que HACER ALGO.


Bueno, me costo pero lo termine jajaja
¿Tienen ganas de dejarme qué libros elegirían ustedes?
¡Los leo!

7 comentarios :

  1. Male! Qué genial que hiciste el tag. Este no me tocó a mí, sino a Zai, ya que los atosigué a todos con 3 tags anteriores, jajaja.
    Yo hubiese elegido como "Picante" también a Juego Previo. Aaaah, amo este libro. Es algo distinto y Reece...♥
    Tengo pendiente Insomnia y lo mismo los de Tatiana y Alexander. Incluso hace un tiempo nos escribieron pidiéndonos que reseñemos esos libros, así que ya cumpliremos esa deuda.
    Un besote enorme!! A ver cuándo hacemos un tag juntas ;)

    ...~*SIL*~...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenes que leer la trilogía de El Jinete de Bronce, es una de mis historias preferidas <3
      Y siiii! tag juntas!!! cuándo?? jajajaja

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Me ha gugustado mucho el tag, aunque la mayoría de los libros que mencionas no los he leído. Le tengo muchas ganas a El jinete de bronce y espero poder leerlo pronto.
    Un tag super entretenido.
    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias por pasar por el blog.
      La trilogía de El Jinete de Bronce es HERMOSA, re la recomiendo <3

      Eliminar
  3. Está buenísimo.
    Tenemos varias coincidencias, aunque a mí sí me gustó Insomnia.
    Me parece que me prendo. ¿Se podrán usar las imágenes?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola <3
      No es que Insomnia no me gusto, la historia en si me atrapo pero la lectura se me hizo pesada y repetitiva =p
      Yo use las imágenes pero aclarando de dónde las había sacado

      Eliminar
  4. Me ha hecho mucha gracia este tag, quizás lo haga algún día que me quede sin ideas o no tenga lecturas.

    Un saludo, nos leemos

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios son importantes para el blog!
No te vayas sin dejar tu huellita :)

Photobucket