lunes, 6 de octubre de 2014

Ya tenemos los actores de "Prueba de Fuego"

La segunda parte de la trilogía de The Maze Runner, que saldrá en la pantalla grande el septiembre del año que viene, ¡ya tiene actores confirmados!

Muchos no están muy felices con la elección del elenco, pero a mi me gusta. Aparte no hay que juzgar hasta verlos en acción, ¿no creen?

Empezemos...



La rata, Janson,  es simplemente genial, amo a ese actor y creo que va a ser un ser despreciable increíble.




Aris, ni me va ni me viene, la verdad no me molesta, me parece un poco joven, pero ya veremos cómo queda en el papel.




¡Jorge es genial! Varios fans se quejaban de que era "muy viejo" pero, como explico James en un tweet, el siempre dejo en claro que Jorge era como una figura paterna para Brenda, por lo cual no podía ser joven.




No, querido James, no fallaste como escritor. Solo que algunas personas no leen atentamente.




Y por ultimo, Brenda. La verdad es que odio al personaje (igual que a Teresa) y la actriz me parece de lo mas sosa, por lo que creo que va a ir bien =p


¿Ustedes qué opinan?


Espero con ansias Prueba de fuego ya que es mi libro preferido, les dejo también la reseña que hicimos por si alguno no leyó el libro (tienen todavía un año para ponerse al día): RESEÑA






13 comentarios :

  1. No había visto esa foto de La Rata así! Se ve genial, hermosamente despreciable <3 Aris me parece que nada que ver, lo imaginé muuuy distinto. En cuanto a Jorge está bien, no es tan latino como quisiera pero me gusta :D Y Brenda es uno de mis personajes favoritos, así que espero que en la película la actriz pueda interpretar todo lo que yo imaginé de ella.
    Habrá que esperar <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Brenda tu personaje favorito?
      ANDATE DE MI BLOG.
      Miertera.

      Eliminar
    2. ¿Dónde quedó el respeto a las opiniones ajenas? Muy mal Shank.

      Eliminar
    3. ¿Y dónde quedó el respeto a opiniones ajenas? Muy mal, Shank.

      Eliminar
    4. Brenda es uno de los mejores personajes, es segura valiente y va de frente. Muy inteligente. Enamora

      Eliminar
    5. A mi no me a gustado la chica que va interpretar a Brenda, pero también amo el personaje

      Eliminar
    6. Tambien amo a Brenda es uno de mis personajes favoritos junto a Newt y Minho.
      A pesar que no me gusto mucho la actriz espero que sepa interpretar bien el papel

      Eliminar
  2. Amo a la rata, siento que va a ser tremendo verlo en patantalla. Igual Jorge, me ha encantado, igual no me lo imaginaba joven, así que el que han escogido está bien. Ari y Brenda me dan igual.
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
  3. No puedo opinar mucho sobre los personajes porque no he leído el libro, pero los actores principales me gustan bastante ^^

    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. no me imagino a brenda asi, no es muy parecida a pesar de que el personaje no me cae bien, me huibera gustado que tuviera algo mas parecido. pero bueno, amo al actor que interpreta a janson :)

    ResponderEliminar
  5. no me gusto mucho la actriz que interpretara a Brenda(amo al personaje). Aris esta mas o menos, Jorge y la rata estan super cool.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Odio a Brenda me parece tonta la pobre a la que si que amo es a Teresa es la mejor sufre un montón x Thomas y este no la dedica ni un momento de silencio me parece fatal. Ya que brenda al fin hace lo mismo

      Eliminar
  6. Me parece cualquiera la actriz de Brenda, me la imaginaba (con la descripción del libro) que iba a ser hermosa, mas o menos como lo es la actriz de Teresa...
    Yo AMO al actor que interpreta a la Rata, así que me gustaría verlo en la película. Ya en el tráiler me enamoro (es lo único que puedo rescatar)
    Aris... Bueno, es lindo, no conozco al actor.
    Jorge es uno de mis personajes favoritos, y espero que no lo opaquen.

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios son importantes para el blog!
No te vayas sin dejar tu huellita :)

Photobucket