martes, 30 de septiembre de 2014

Nuevo libro de James Dashner

Queridos larchos, nuestro querido James no deja de darnos buenas noticias, no solo ya esta anunciada la fecha de estreno para la peli de "Prueba de Fuego" (segunda parte de la trilogía de The Maze Runner) que sería el 18 de septiembre del 2015, sino que también nos tiro la bomba de que en el 2016 estaría sacando una nueva precuela de la saga: The Fever Code <3

¡¡No sé ustedes pero yo estoy mas que feliz y súper ansiosa!!



La noticia fue revelada por MTV (http://www.mtv.com/news/1941528/maze-runner-fever-code-james-dashner/). Al parecer este nuevo libro contaría los inicios del laberinto y de como los habitantes llegaron ahí.
Siempre quise saber un poco mas sobre los protagonistas que tanto me atraparon en el primer libro, así que todo esto es fantástico para mi =)
¿A ustedes les gusta esta noticia?

Ahora solo nos queda esperar!!!

1 comentario :

  1. a mi el libro el corredor del laberinto me parecio genial a hora la adptacion cinematografica es otra cosa fue hecha para gente que no se a leido el libro ya que muchos detalles que son realmente importantes no se ven en la pelicula

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios son importantes para el blog!
No te vayas sin dejar tu huellita :)

Photobucket