sábado, 5 de octubre de 2013

Se atrasa el estreno de The Maze Runner

Hoy el autor James Dashner y el director de la peli, Wes Ball, anunciaron que la fecha del estreno de la película basada en Correr o morir (primer libro de la saga de James) se atrasa. En principio estaba previsto que llegaría a la gran pantalla el 14 de febrero del año entrante, y ahora la anuncian recién para el el 19 de SEPTIEMBRE, al parecer esta ha sido una decisión de la productora FOX

Al respecto James Dashner dijo en sus redes que "Esto es puramente, 100% buenas noticias. Si alguna vez has confiado en mí, confía en mí ahora. No es conveniente apurar brillantez #themazerunner #091914

Wes Ball dijo en un tweet: "Buenas noticias y malas noticias a todos. Malas noticias, hay que esperar un poco más. Buenas noticias, la película y la comercialización pueden ser mejores de lo que pueden ser ahora."

Y en otro aclaró que: "Estas cosas no son de mi elección, pero 100% de acuerdo con la decisión de Fox. Imaginen las cosas que podemos hacer con un poco más de tiempo. "



A esperar un poco mas se ha dicho, larchos! Esto es todo lo que se sabe por ahora

5 comentarios :

  1. Recién en septiembre me he leído la trilogía completa, me gustó bastante. Creo que puedo esperar un poco más, pero que no abusen. Tengo el cuarto libro por ahí, aunque la verdad no me interesa leerlo por ahora.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. No sabía que tenían planeado una película 0.0
    La quiero ver *-*
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Yo quería verla en febrero :C pero confiaré en James. Solo leí el primero pero hasta septiembre seguro termino la saga xDDD
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¿En septiembre recién?
    Faaa...hay que esperar mucho :(
    Besos

    ResponderEliminar
  5. No quería esperar un año más, buaaaa :(
    Espero que valga la pena por lo menos y le sean fieles al libro!

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios son importantes para el blog!
No te vayas sin dejar tu huellita :)

Photobucket