jueves, 7 de marzo de 2013

¡¡Ganadores del Concurso Doble!! =D

Hola chicos! ¿Qué cuentan? Hoy vengo a anunciar, junto a Leo de Sueños y Palabras, los ganadoree del concurso Rubí + La Sombra de la Serpiente, que terminó el lunes pasado =D Participaron muchísimos, así que estoy feliz por poder sortear tres packs (aunque me encantaría regalarles uno a cada uno!)
¿Quieren conocer a los tres gabnadores?
Ok....
*Redoble de tambores*

ELLOS SON...

*Melanie Vila

*Valeria Bruno

-3er Pack no reclamado-
RE-SORTEADO
Nueva ganadora...
*Melisa Hildt


¡¡FELICITACIONES!!
Cada ganador se lleva un pack compuesto por:
  

¡Felicidades a todos! Les pedimos a los ganadores que envíen un e-mail a concursos.annieyleo@gmail.com con sus datos para realizarles el envío de su pack (nombre y apellido, dirección, ciudad, código postal y provincia).

¡Esperamos que los disfruten!
¡Muchas gracias a todos por participar, y estén atentos que se vienen más sorpresas!  

Y gracias a Random House Mondadori Argentina :)

4 comentarios :

  1. Que suertudas :C Me tengo fe para la proxima :3 jajjjaja ^^

    ResponderEliminar
  2. estoy saltando de la alegría jaja es la primera vez que gano algo así que me es un poco raro y emocionante ver mi nombre ahí ^^

    gracias por el concurso y por crear dos de los mejores blog que he visto!!
    prácticamente entro en los dos blog todos los dias jaja
    junto a lee.sueña.vuela son mis paginas preferidas =)

    ResponderEliminar
  3. Ay ay ay, ¡gracias! Quedo corta con el agradecimiento, me encanta el blog y no puedo creer que haya ganado algo :')

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios son importantes para el blog!
No te vayas sin dejar tu huellita :)

Photobucket