jueves, 7 de febrero de 2013

Annie se une al desafío Literigatos 2013. Miaw! =3

Para los que no lo conocen o no se anotaron ya, este desafío bonito consiste en encontrar a diez felinos en libros que lea a lo largo del año ^^ Amo a los gatos (tengo cuatro en casa, una es hembra y está por ser mamá) y me encanta encontrarme con gatitos en los libros. ¡Así que deseenme suerte con el desafío!
Creo que ya he encontrado al primero, aunque se hizo de rogar y al parecer vino por duplicado jeje. Así que ya estaré actualizando con mi primer hallazgo muy prontito.


Pueden hacer click en la imagen por si quieren saber más sobre este desafío en el blog Imaginatura.
Me despido por ahora muchachos, ¡miaaaaw!

1 comentario :

¡Tus comentarios son importantes para el blog!
No te vayas sin dejar tu huellita :)

Photobucket