lunes, 7 de enero de 2013

¡Portada para Latinoamérica de The Kill Order!

NO ES la portada definitiva, ya que la editorial está decidiendo aún qué título ponerle en español. Pero ya podemos echar un vistazo del trabajo que ha realizado el gran artista que se encargó de todas las portadas de la saga *-*

(Gracias a Nacho por avisarme de la portada ^^)


En el FB oficial de la trilogía anunciaron esto hace un par de días:
Nos dice Cristina Alemany, responsable de la saga Maze Runner: "En esta tapa, van a ver que el libro dice `Kill order`. ¿Por qué? Porque no tenemos el título definitivo todavía. Habíamos pensado en ponerle ` Orden letal `. Ustedes, ¿qué opinan? ¿Quieren participar? ¿Qué título le pondrían a la precuela?" . ¡¡¡Vamos larch@s, pensemos títulos entre todos así ayudamos a Cristina y al resto del equipo de V & R Editoras que están trabajando a full en la precuela!!!!
Aún no hay fecha confirmada de su publicación, pero falta menos!

¿Qué opinan de la portada? A mi me encantaa *w* ¿Qué título le pondrían?

ACTUALIZACIÓN: Al parecer, las siguientes serán la portada y contraportada definitivas!




11 comentarios :

  1. Esta increíbleeeee!! me encantaa

    ResponderEliminar
  2. Esta muy buena!! Como todas las demÁs portadas!!
    Y Orden Letal me gusta :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Las portadas de la saga de Maze Runner acá en latinoamerica son hermosas!! Con respecto al nombre espero que lo traduzcan como debe ser y si no que lo dejen asi xD Me muero or leerlo, esa es la pura verdad y quiero que salga yaaa!!

    ResponderEliminar
  4. M efalta leer el último de la trilogía de Maze Runner pero ya quiero este n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Estoy leyendo el último libro y creo que esta trilogía se lleva todos los premios en la historia más original. La portada me encantó porque sigue la misma línea que los otros libros y son verdaderamente muy detalladas, en cuanto al título yo se lo dejaría tal cual porque en español no encuentro alguna frase que represente la historia,
    Saludos^^

    ResponderEliminar
  6. Es hermosaaaaaaa! Para mi el titulo Orden Letal esta bueno, o sino Orden Mortal :) Ame la trilogia Maze Runner, espero este libro con ansias

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la portada! Es hermosa como todas las otras. Y a mi el título si me gusta, le queda re-bien ;)
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. ¡que pedazo de portada!
    No puedo esperar :)

    ResponderEliminar
  9. Quiero leer la trilogía para poder opinar bien,igualmente seguro compro los cuatro de una y listo =P

    Saludos~~

    ResponderEliminar
  10. Me encanta, es perfecta!
    ya la quieroo leer, pero hay que esperar todavia.
    Besos

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios son importantes para el blog!
No te vayas sin dejar tu huellita :)

Photobucket