jueves, 17 de enero de 2013

¡Edición de Enero de Huellas de Tinta! =D

Siiiiiiiiiiiiiii la nueva edición de mi adorada revis Huellas de Tinta (online, gratuita, argentina, de literatura juvenil y con el staff más zarpado ever) ya está aquí!! Y miren todo lo que trae...

HUELLAS DE TINTA: ENERO 2013
¡Una edición fresca y veraniega para disfrutar en tus vacaciones!

♥Los lectores y el Staff de Huellas opinaron y eligieron a sus favoritos entre todos los libros que cada uno leyó en el 2012.

♥Entrevistamos a Megan Maxwell, reconocida autora española que llega por primera vez a la Argentina con una obra muy aclamada por los lectores, pero... ¡para nada juvenil!

♥En cine te recomendamos la peli de animación que ya se está viendo en todas las salas del país: Ralph el demoledor, ¡divertidísima! Y Max, Erzengel y Annie dan su más sincera opinión luego de haber visto El Hobbit:  Un Viaje Inesperado (¡muy inesperado!)

♥Melu te cuenta sobre Sword Art Online, uno de los anime más exitosos del pasado año, y te recomendamos 'Trono de Cristal', 'El Don del Lobo', y 'Marcada', entre otros.

♥Además sorteamos dos ejemplares de 'La Conexión', ¡el primer libro de la saga Partials, que llega este mes a nuestras librerías!

Y máaaaaaaas!! =D

Pasen pasen a leerla!! Y no se olviden de comentar allí y seguir el blog de Huellas!! *-*


1 comentario :

¡Tus comentarios son importantes para el blog!
No te vayas sin dejar tu huellita :)

Photobucket