jueves, 13 de diciembre de 2012

¡Una Vacante Imprevista de JK. Rowling llega a la Argentina!

Gracias a Nacho, un lector del blog que tuvo la amabilidad de sacar una foto y contarme la noticia, me entero de que el nuevo libro de J. K. Rowling (el que yo creía que aún no tenía fecha de publicación confirmada para la Argentina), estará disponible en nuestras librerías a partir del...

¡19 de Diciembre!

Foto tomada por Nacho en la librería Cúspide que se encuentra en el "Recoleta Mall" de Recoleta
Editorial: SalamandraPáginas: 602 La historia se centra en Pagford, un imaginario pueblecito del sudoeste de Inglaterra donde la súbita muerte de un concejal desata una feroz pugna entre las fuerzas vivas del pueblo para hacerse con el puesto del fallecido, factor clave para resolver un antiguo litigio territorial. La minuciosa descripción de las virtudes y miserias de los personajes conforman un microcosmos tan intenso como revelador de los obstáculos que lastran cualquier proyecto de convivencia, y, al mismo tiempo, dibujan un divertido y polifacético muestrario de la infinita variedad del género humano. Sin que el lector apenas lo perciba, Rowling consigue involucrarlo en temas de profundo calado mientras lo conduce sin pausa a un sorprendente desenlace final.

 Así que queridos lectores seguidores fieles de las obras de Rowling, más pronto de lo que canta un gallo podrán disfrutar de su más nueva obra!! ^^

¿Estaban al tanto? ¿Tienen ganas de leerlo?

7 comentarios :

  1. Con estas noticias, entre vos y Leo un día de estos me matan, Annie!!! Ya me vengaré! muajajajajaj!! =P
    *Sil

    ResponderEliminar
  2. Es una historia totalmente diferente a lo que escribió, espero reseña primero para ver si compro o no.

    ResponderEliminar
  3. No puedo creer lo que voy a decir, pero no me llama para nada... Y creo que se podrían haber esmerado con la portada o no :O? digan la verdad xD jajajaja

    No por el momento paso, dps leeré reseñas :D

    Te quieroooo ninia! nos hablamos!

    ResponderEliminar
  4. Se supone que el 19 es lanzamiento en toda América latina ! :) yo quiero leerlooooo :3 aunque no he leído muy buenas críticas, quiero verlo por mis propios ojos xd

    Un besito ! :)

    ResponderEliminar
  5. La portada no es una de las mejores, es verdad Leo!
    Y no se si me llama mucho la trama,pero bueno leeré opiniones!!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Siiii por fin ! A pesar de que la portada no me llame mucho, la sinopsis si lo hace ! Creo que ya se que voy a pedir para navidad jajaj

    ResponderEliminar
  7. Hola, quería invitaros a participar en el primer sorteo de mi blog para celebrar nuestro primer añito en la bloggosfera.
    Se trata de un divertido juego en el que mostraréis vuestras bibliotecas.
    Habrá tres ganadores (50 euros en libros, un libro de nuestro listado y un regalo sorpresa)
    Animaos y muchas gracias por vuestra atención.

    Besos =)

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios son importantes para el blog!
No te vayas sin dejar tu huellita :)

Photobucket