jueves, 18 de octubre de 2012

¡Ganadores Concurso PL►Y!

Tachán tachán! He aquí los tan esperados ganadores del concurso PLAY, gente bonita!!
Sin más preámbulos, veamos a quiénes ha elegido la mano de Random para llevarse a casa un ejemplar de la primer novela de Javier Ruescas que pisa nuestras tierras...
^·^


...

*w*

...

>.<

...

¡Directangel!

...

¡Katniss Mellark!

...

¡ailee.g!


¡¡Felicidades chicas!! =D
Mándenle sus datos completos (nombre y apellido, dirección, ciudad, código postal y provincia) a Leo a: leoo_al@hotmail.com para hacerles llegar sus ejemplares! ^^ Que los disfruten!! Y gracias a todos por participar! =3



7 comentarios :

  1. Hmmm...aunque debo admitir que me estoy muriendo de la envidia por no haber ganado yo, :P ¡¡¡¡Felicidades Chic@s!!!! :) Disfruten de la lectura! ;P

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a los ganadores! Espero que disfruten el libro :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Felicidades a los ganadores!

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades! Espero que os guste el libro! :)

    ResponderEliminar
  5. Que suerte que tienen xD, muchas felicidades por ganar el libro..
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. jujuuuuu! gane (:
    gracias chicos! ahora mando el mail con los datos
    besos

    ResponderEliminar
  7. Felicidades a los ganadores¡¡¡ Espero que lo disfruten yo estoy saliendo para comprarlo :)

    saludos

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios son importantes para el blog!
No te vayas sin dejar tu huellita :)

Photobucket