viernes, 10 de agosto de 2012

Viernes de cine: El cast de En Llamas (primera parte)

Hace ratazo que no hacía una entrada en esta sección, y están revelando poco a poco a los actores que se unen al elenco de Los Juegos del Hambre en Catching Fire, así que es buena idea ir haciendo un repaso de los ya confirmados hasta el momento, por si se perdieron alguno :D


Amanda Plummer será Wiress (tic tac tic tac!) y ¡me encanta! Estoy muy muy feliz con la elección, adoré a Wiress en el libro y a Amanda la vi en un capítulo de La Ley y el Orden U.V.E, en el que interpretaba a una mujer bastante loca debido a un trauma, ¡así que se que va a ser una Wiress fabulosa! ¡Yey!

A este muchacho lo confirmaron ayer mismo, el interpretará a Gloss, tributo profesional del Distrito 1. Sinceramente no me acuerdo de él (leí En Llamas hace casi un año), pero me parece una buena elección también.

¡Otra actriz que adoré! Estoy segura que en alguna peli o serie la vi a Lynn Cohen, aunque no recuerdo bien en cuál, pero me parece perfecta para Mags! Recordemos que es la tributo compañera de Finnick del Distrito 4. Se nota que en general estoy muy feliz con los actores elegidos hasta ahora, ¿verdad? Lionsgate me cae bien *·*

El primer confirmado fue Plutarch, el nuevo vigilante en jefe de los Juegos (voy a extrañar a Seneca y su barba, snif snif u.u) También soy feliz con Philip, no recuerdo cómo me lo imaginé, pero me gusta de todas formas para el papel.

Jena Malone es Johanna Mason, y ella sí que se parece bastante a la Johanna de mi cabeza *w* 

Brutus es otro de los profesionales, en este caso del Distrito 2. Me parece perfecto para el papel. *o*

Meta Golding es Enobaria, tributo del Distrito 2 también, y también me copa bastante para el papel.

Y, por último hasta el momento, Chaff, tributo del Distrito 11 que se reveló hoy mismito :)

¡Ojalá revelen pronto a Finnick! Hay muchos rumores sobre él, pero nada oficialmente confirmado aún. Nos están haciendo esperar los guachos, seguro que va a terminar siendo el último tributo que liberen, grr ¬·¬



¡Saludo a todos a lo Katniss y buen finde! Prontito subiré un nuevo IMM con mis últimas preciosidades :3
¿Qué opinan de los confirmados hasta ahora?

3 comentarios :

  1. Me convencen todos menos Enobaria, no me la imaginaba asi para nada =/
    Me parece que voy a tener que leer el libro de nuevo porque no me acuerdo de Chaff XD

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto que hay que releer el libro! Igual, por lo que recuerdo, me gustan bastante estos que eligieron!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que estoy muy conforme. Me encanta los castings, aunque creo que la actriz que hace a Enobaria es muy demasiado linda para el personaje. No me la imaginaba así. Pero no me voy a quejar porque tampoco me imaginaba a Josh y a Jennifer interpretando a Peeta y a Katniss, pero después cuando vi la película los terminé amando a los dos. :)
    Saludos.

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios son importantes para el blog!
No te vayas sin dejar tu huellita :)

Photobucket