jueves, 5 de julio de 2012

Jueves de Portadas (XXVI)

A velocidad súper express se viene otro jueves de portadaaaas ^^ ¡Tarde pero seguro!



Veamos qué tenemos por aquí...
¿Vieron este libro? Es de una autora argentina y llegó este mes a las librerías. La portada la hizo Leo Batic (autor de la saga "El Último Reino") ¿no es hermosa? *·* Quiero leerlooo :3

Portadas de los nuevos libros de La Factoría de Ideas, ya traducidos al español, me enteré de ellas gracias a Mrs. Brightside del blog What's Up? porque no las había visto (:



Nuevos títulos estadounidenses y continuaciones de sagas...







Primer tomo de la novela gráfica de la serie Los Sangre Azul


Segundo libro luego de Slide, que fue publicado en español como Sylvia y su portada cambió (la pueden ver abajito)

¿Pueden creer que hasta ayer no había visto que ya se había publicado la portada del segundo libro de la saga The Infinity Ring? Se reveló hace meses!! Veremos si la publican en español, yo creo que sí! Está escrita por varios autores, entre los que se incluye a James Dashner

Esta no necesita introducción, ya todos la vieron y la odiaron, así que no hay nada que decir (salvo repetir que me parece un ASCO) o.O

Portada del cuarto libro de Monster High. No la había visto y me encantaa :3 (aunque la saga en sí no me interesa xd)

Tercer y ´último libro de la trilogía Delirium

Segundo libro de las crónicas lunares. El primero fue sobre la cenicienta y muero por leerlooo, este segundo trata sobre Caperucita Roja y se titula Scarlet. Ya veremos cómo cambian la portada para España

Y, por último, Rise, el segundo libro de la precuela de la saga Sombra Nocturna (la cual ven abajo)


Uffff cuantas portadas! ¿Cuáles les gustaron más?


4 comentarios :

  1. ¡¡Hola!!
    Deep Betrayal no la había visto, pero me parece que pega mucho con su predecesor, me gusta ^^
    Let the Sky Fall es simplemente PRECIOSA, y la sinopsis me llama muchísimo, así que si no traducen el libro y con esa portada me da algo.
    La novela gráfica de Blue Bloods pinta bonita, me gusta como han pintado a Schuyler y Jack.
    Slide & Impostor... Son horribles, pero menos que la española, y pegan juntas. Miedo me da a mi descubrir la portada española :S
    Infinity Ring quiero leerlo, pero no es muy probable que lo compre. Si lo tradujeran creo que mi biblioteca los tendrían, suelen tener los libros de este tipo.
    The Casual Vacancy lo leeré tenga la portada que tenga, aunque sí es horrible XD Pero Salamandra no mantuvo las portadas de HP, así que con suerte aquí también cambiará a mejor :)
    Requiem es muy simplona, pero con sus predecesoras queda bastante bonita ^^
    Las portadas de Cinder y Scarlet en USA me gustan muchísimo, si bien Montena hizo un excelente trabajo cuando cambió portadas. Si lo vuelve a hacer casi ni me dará pena no tener estas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Guaaaaaaaaaaaa! Hay un montón hermosas *U*

    Las de Lies Beneath y Deep Betrayal me encantan, no sé por qué, pero me encantan las fotos bajo el agua.

    La de Witch Born es simplemente preciosa, si algún día publicó un libro quiero una tapa así jaja

    La de Hechicera de relojes, ya te dije en otra entrada que es divina.

    La de Delirium me encantan, no sé por qué, porque por lo general no me gustan las portadas con caras.

    No me gustó descubrir que la saga de Rachel Hawthorne es tan larga (para mí más de 2 libros es larga xD) justo me regalaron el primero y pensé que era una trilogía.

    The Watcher me llama mucho la atención, lastima que vaya a salir dentro de tanto :/


    besito

    ResponderEliminar
  3. Te zarpaste mal, soy muchísimas!!!!
    Hechicera de relojes es preciosa la portada, y ya pusiste arriba que estaba en Argentina....
    Witch Song y Witch Born me encantan!! Aunque me gustaría alguna ilustración con una chica no tan rubia....
    La de Mila 2.0 es interesante, y la de Uriel me gusta mucho, aunque las de la misma saga no tanto.
    Blue Bloods me gusta, pero tiene detalles que no me gustan tanto, como la gárgola humana de la izquierda... y además, va de vampiros de acá a la China, no? puaj
    The Casual Vacancy es una portada que emula las portadas de las novelas del género de los años 50. No está mal, claro que no vende por la portada, pero nuestra querida JK se puede dar el lujo de hacer una portada "vintage", porque el libro vende por la autora y listo.
    Rift y Rise me parecen buenas portadas, no sé si yo las andaría mostrando en el Roca a las 8 de la mañana, pero estan buenas, jeje.
    Besos, me encantó la recopilación!!

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios son importantes para el blog!
No te vayas sin dejar tu huellita :)

Photobucket