viernes, 4 de mayo de 2012

Jueves (en viernes) de Portadas (XXII)

Como ayer no tuve tiempo de actualizar, y tengo muuuchas portadas nuevas que mostrarles, una vez más hagamos cuenta de que es jueves en viernes por un rato xDD


Empecemos con la del cuarto libro de la saga Lazos de Sangre de Amanda Hocking. Sinceramente, odio las portadas de esta saga *¬*, las originales son más lindas y sencillas la verdad...

Tercer libro en la saga Proyecto Amanda. Estas no terminan de convencerme, la primera me gustaba bastante, pero estas últimas dos... no :B

Por acá podemos ver las portadas de la saga Fifty Shades of Grey ya traducidas al español. Esta saga es best seller en USA y tengo muchas ganas de leerla. Las portadas me encantan, (aunque la traducción no *¬*) veremos cuándo fijan fecha de publicación para España y estos lares...*w*

Tercer libro de la saga Canción de hielo y fuego, tomo que ya está aterrizando en nuestras librerías. No había visto la portada hasta hace unos días, y me gusta bastante :3

Segundo en la saga de Rachel Vincent. La del primero me encanta, y la del segundo es muy linda también, pero hay algo en la combinación del color de su piel con el verde del vestido que no me convence :/

Esta es la de un nuevo libro que sale dentro de unos mese, no sé mucho sobre el. Creo que es una distopía

Segundo en la saga Mara Dyer. Otro libro que está en mi wishlist. Me gusta mucho la del primero, la del segundo, al igual que como decía antes en otra, tiene algo que no me convence del todo...

Alpha Moon, libro dedicado a uno de los personajes de la saga Caged Moon, ¿linda la portada no? (yo me pregunto: ¿el libro vendrá con el chico incluido?) :3

Tercer y último libro en la saga Legacy de Cayla Kluver. Esta es la versión estadounidense reeditada. Como saben, en nuestro país la portada de Legacy es diferente. (Y prefiero esa, éstas no terminan de convencerme...)

Segundo libro en la saga de Ann Aguirre. Estas portadas ni me fu ni me fa, pero no están mal :B Veremos si las cambian cuando salgan en España...

Y seguimos con las segundas partes... Ahora de Puro, libro que cae el mes próximo en nuestro país. Me gustan mucho, la del segundo queda genial con la del primero, y es muy linda *·*

Otro libro que sale en unos meses en USA...

Y... ¡más segundas partes! Estas dos portadas me encantan, tengo que chusmear de qué va esta saga ^^

Y estas dos son también de libros que saldrán dentro de unos meses. La primera no me gusta, pero la segunda siii n.n


Para finalizar, dos portadas nuevas de las sagas de Julie Kagawa. Como siempre, me encantan las portadas de sus series :3


¿Ustedes qué opinan? ¿Cuáles les gustaron más? ñ.ñ
¡Buen fin de semana para todoooos!

4 comentarios :

  1. La saga lazos de sangre me decepcionó con las portadas, son muy feas salvo la de Hado y Designio que son las más pasables. Hubieran dejado las originales!!!
    De que se trata la saga Fifty Shades of Grey??Parece muy linda :D
    La saga Canción de hielo y fuego me encanta por sus portadas, iba a ver si me compraba Juego de Tronos para ver si me gusta,pero todavía no me decido (además de que tengo que ahorrar unos cuantos pesos!).
    El naranja y el verde no van bien,tendrian que haberle dejado la piel de su color normal.
    Me dieron ganas de averiguar de que se trata Glass Breaking! :P
    El chico lobo me gustó mucho :D
    Quiero que llegue enclave a Argentina!!
    Que bueno que ya falta poco para que llegue Puro,espero que esté bueno porque tengo ganas de leerlo!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Solcitohh: Gracias por pasarte! :3 Según tengo entenido, la saga de Fifty Shades es una historia bastante oscura y erótica, te dejo el enlace a Goodreads por si te interesa chusmear el primer libro: http://www.goodreads.com/book/show/10818853-fifty-shades-of-grey :)
    Yo Juego de Tronos lo tengo, pero todavía no me decido a leerlo! A ver cuando lo agarro y les traigo una reseña... ^^

    ResponderEliminar
  3. Meee gustan la de Rachel Vincent *_*, quiero leer THEN YOU WERE GONE parece ser EL libreo, despues me gustan las de Mara Dyer (L)

    Gracias por las portadas Annie :)

    ResponderEliminar
  4. Las que más me gustan son, la de Tormenta de espadas, no sé, amé los tonos, la de Caged Moon, es bastante original, la de The Jelly bean crisis y la de then you were gone, no es precisamente original, pero está linda.

    Las que menos me gustan son la de Fuse, me perturba visualmente, esa ala saliendo del borde, cortada y asimétrica. Me resulta muy poco atractiva a la vista. Las otras que no me gustan son las de Rachel Vincent, no la imagen en sí, sino la fuente que usaron me choca, creo que una letra estilizada y simple, como la del nombre de la autora hubiera quedado mejor. Además están del mismo color que el fondo, no me gusta :P

    besito

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios son importantes para el blog!
No te vayas sin dejar tu huellita :)

Photobucket