domingo, 15 de enero de 2012

¡Nuevo still de Los Juegos del Hambre! :3 + ¿Nuevo trailer a la vista?

Con cada nueva imagen que sale a la luz, estoy cada vez más y más convencida de que la peli va a ser GENIAL.

Me encanta Effie ♥.♥, a Haymitch no lo veo tan desalineado como me lo imaginaba, pero me gusta mucho el actor de todas formas, y Kat se está ganando mi cariño y adoración(?) xD Pero lo que más se destaca de la foto es la pierna y media de Peeta xDD Dicen las chicas de LJH Argentina que parece que estuvieran viendo una recapitulación de las pruebas.


EN OTRAS NOTICIAS...

Se rumorea que podremos ver un nuevo trailer de la peli en el Super Bowl, que se llevará a cabo el 5 de febrero. Esta imagen de Katniss comenzó a rondar por Tumblr hace unos días, y dicen que pertenece a dicho trailer...


Estamos a 66 días del estreno de la película aquí en Argentina x_x Y ojalá los rumores sean ciertos y tengamos un nuevo trailer de por medio. :3
¿Están tan ansiosos como yo? *·*


4 comentarios :

  1. La pierna mas sexi que he visto jamás! hahaha (:

    ResponderEliminar
  2. OMG! Ya quiero que se estrene!
    Besos n.n

    ResponderEliminar
  3. Ya quiero verla! Esperemos que en el vídeo de Safe and Sound de Taylor S. pasen partes de la peli.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  4. Me encantan *-*
    Yo creo que en la primera foto están viendo las puntuaciones de los tributos ;D

    Un besito♥

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios son importantes para el blog!
No te vayas sin dejar tu huellita :)

Photobucket