martes, 8 de noviembre de 2011

Ya en Argentina: Oscuros La Trampa del Amor, Instinto y Silencio



~Oscuros: La Trampa del Amor~

♦Autor: Lauren Kate
♦Editorial: Montena
♦Páginas: 384
♦Fecha de publicación: 15/10/11

En su paso por Shoreline, Luce aprendió que las sombras le permiten viajar en el tiempo... incluso a sus vidas pasadas. Así que, decidida a entender qué papel juega en la lucha entre ángeles, demonios e inmortales, viaja a múltiples momentos y lugares de la historia en los que presencia una y otra vez el mismo encuentro fatal entre ella y Daniel. En cuanto Daniel descubre lo que Luce está haciendo, la persigue en sus saltos temporales para detenerla pero no consigue alcanzarla hasta que es demasiado tarde.

~Lazos de Sangre: Instinto~

♦Autor: Amanda Hocking
♦Editorial: Destino
♦Páginas: 320
♦Fecha de publicación: 26/10/11

Tras conocer a Jack, la vida de Alice Bonham da un giro inesperado. Y es que él es diferente a nadie que jamás haya conocido.
Todo cambia cuando conoce a Peter, el hermano de Jack, cuya penetrante mirada la atraviesa. Aunque Peter parece odiarla, Alice siente que le falta el aire cuando está cerca de él.
Pero su mayor problema no es haberse enamorado de dos chicos tan diferentes, sino que, por ellos, Alice tendrá que elegir entre el amor o su propia sangre...

~Silencio~

♦Autor: Becca Fitzpatrick
♦Editorial: Ediciones B
♦Páginas: 416
♦Fecha de publicación: 26/10/11

Los problemas entre Patch y Nora se han ido. Han superado los secretos en el oscuro pasado de Patch... El puente hacia dos mundos diferentes...
Enfrentándose a pruebas de valentía pruebas de traición, de lealtad y confianza ... Y todo por un amor que trasciende los límites entre el cielo y la tierra. Armados con nada más que su fe absoluta en el otro, Patch y Nora entraran a una lucha desesperada para detener a un villano que tiene el poder para destruir por todo lo que han luchado, y para que su amor sea para siempre.


¿Esperaban a alguno? ¿A cuál le incarían el diente primero? :B

7 comentarios :

  1. Yo quiero tener Silencio en mis manos!!!!! La saga oscuros todavía no la leí pero por algunos comentarios que escuche parece interesante!

    Besos♥

    ResponderEliminar
  2. hola! Oscuros y Silencio son c0ntinuacion y no me lei ninguno de sus anteriores ya que no los tenía. Recien encargué los dos primeros de Lauren Kate. besos

    ResponderEliminar
  3. Silencio lo termine de leer ayer, y me encanto♥ Definitivamente AMO esa saga♥
    Oscuros todavia no lo lei, pero ya lo tengo en mis manos, asique en cualquier momento lo empiezo.. =)

    ResponderEliminar
  4. Los dos primeros me gustaron y quiero Silencio ^^

    un besin

    ResponderEliminar
  5. Quiero Silencio! Justo lo vi en el Unicenter y me quería matar no llevaba plata encima :@ para la prox. si o si lo compro.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  6. wow llegan novedades super rapido a argentina! ojala fuera asi en colombia xD

    ResponderEliminar
  7. Yo a Silencio, pero voy a esperar xD
    un besito!

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios son importantes para el blog!
No te vayas sin dejar tu huellita :)

Photobucket