jueves, 3 de noviembre de 2011

Jueves de Portadas (XII)

¡Vuelven los jueves de portadaaaaaaaas! (o al menos por hoy jaja xD)
En estos días se revelaron varias, algunas muy lindas, y otras no tanto *¬*

Así que ahí vamos... ^^


Hace varias semanitas se reveló la portada de la tercera entrega de la saga Dark Divine de Bree Despain, The Savage Grace, que se publicará en Estados Unidos el 13 de marzo del próximo año
 La verdad que no me gusta, la espalda escuálida de la mina se ve demasiado... rara y fea y diuu *¬* Las patas solas en las portadas anteriores creo que se veían mejor xD

Esta es la portada americana de la segunda parte de Predestinados, Dreamless, de Josephine Angelini, que sale a la venta el 29 de mayo en USA.
 Tampoco me entusiasma demasiado, me gustaba más la original del primer libro de la saga :3 Aunque la autora dice que le faltan detalles, que no es la definitiva, así que veremos :B

Endlessly, tercera entrega de Paranormal de Kiersten White, se publica el 24 de julio del año entrante 
 Está bonita, la chica esa nunca me gustó mucho la verdad, pero está bastante buena xD

Fated es el primer libro de una nueva saga de Alyson Noel, titulada Soul Seekers. Se publica en USA el 22 de mayo y a este le seguirán tres títulos más: Echo, Mystic y Horizon.
 Está muy bonita, me gusta. Ya veremos de qué trata la saga, aunque la verdad que no soy muy fanática de Alyson Noel xD

Portada española de Hourglass de Myra Mcentire, traducido como La Esfera. Salió a la venta hoy mismo en España y ya veremos cuando llega por este lado del charco ^^ Le tengo bastantes ganas a este libro después de haber visto tantos buenos comentarios en blogs estadounidenses, ojalá llegue pronto :3

Y, por último en el día de hoy, Hechizos, la segunda parte de Alas de Aprilynne Pike, que se publicará en España el 20 de febrero.


Y eso fue todo por hoy ^^ ¿Ustedes qué opinan? ¿Les gustan las nuevas portadas? ¿Están esperando alguno de estos libros?

7 comentarios :

  1. La que más me gusta es la de The Savage Grace, me parece preciosa *_*

    Gracias por la información ^^

    ¡Muchos besitos de café! ♥

    Mocca

    ResponderEliminar
  2. ¿y el segundo de Paranormal ya está en español? desconocia por completo y quiero que lleguen los tres primeros aca!!!! o salgan pronto en español! besos y grcias por la info

    ResponderEliminar
  3. Concuerdo con tus opiniones XD la 1º es horrible, no me gusta :S
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta sobre todo la primera portada, muy chula.
    Un beso
    Dácil

    ResponderEliminar
  5. La única que no me gusta es la primera :S Pero bueno ninguna portada de esa saga me gusta :P.
    Las portadas de los libros de Kiersten White son hermosas ^^

    Que tengas un lindo finde :D

    Besos♥

    ResponderEliminar
  6. La portada de Hechizo me encanta, es preciosa =)

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios son importantes para el blog!
No te vayas sin dejar tu huellita :)

Photobucket