domingo, 30 de octubre de 2011

¡Llave de Tinta cumple un año!

Hoy, 30 de octubre, se cumple un año desde que nació mi blog, y también desde que se abrió una nueva puerta, una puerta que me llevaría a descubrir el basto mundo de la maravillosa blogósfera literaria.

Tengo que admitir que, antes de internarme en estos mundos, no solía leer demasiado. Sí, algún libro siempre me esperaba en mi mesita de luz a la hora de acostarme. Y sí, yo era una de esas de las que se lleva la lectura al colegio, e introduce la nariz en la página en cada pequeño recreo para saber cómo continúa la historia. Pero, una vez que conocí el universo de los blogs literarios y que le dí vida y forma a Llave de Tinta, mi estantería de libros creció notablemente.

En este año el blog atravesó varios cambios de look, conoció tiempos difíciles y otros más llevaderos, arrancó con todas las pilas puestas y luchó por mantenerse en pié, por abrirse camino y hacerse su propio lugarcito en la blogósfera literaria. Conocí a través de este no tan pequeño mundo a un montón de gente genial, y espero poder conocer a muchos muchos más. Pero sobre todo leí mucho, y disfruté muchísimo de cada libro. Haber llegado acá, a cumplir el día de hoy el primer año en la red, me hace inmensamente feliz :D Y les agradezco especialmente a aquellas chicas que siempre están ahí, al alcance de un mensaje, dispuestas a colaborar con el blog y la revista con toda la buena onda ^^ Ellas son las grosas, genias e ídolas totales de Erzengel, Adri, Marisol y Melu, a quienes se les sumaron recientemente Vicky, Maxi y Leonel. ¡Gracias chicas y muchachos! Son todos geniales y se los aprecia mucho (: Gracias por estar y por compartir conmigo su amor por los libros, el cual espero que nos mantenga unidos por un buen tiempo más 

Pero este día se los debo a ustedes. Sí, a ustedes, lectores, a todos y cada uno de esos 276 seguidores, que están del otro lado y ayudaron a Llave de Tinta a crecer día a día. Gracias por ser tan geniales y por estar ahí, realmente se l@s quiere :D
GRACIAS

Y esto es sólo el comienzo... :)
Estén sintonizados...

27 comentarios :

  1. Felicidades!! que disfrutes este primer añito y que sea el primero de muchos mas!!!
    un beso enorme!!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Annie y gracias a vos por a onda que le ponés al blog, las noticias y las ganas de que los titulos lleguen!!! Nos pusiste en el mapa, nos mencionas en tus artículos en el diario, nos das a conocer como bloguer@s literari@s Argentin@s!!! Ojalá el movimiento crezca y empecemos a aparecer en el mapa de las editoriales. Si eso pasa, te deberemos una gran parte a todo el esfuerzo de tu blog.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por ese añito y por los mas de 240 seguidores!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas felicidades por ese primer año! yo acabo de llegar pero espero que sean muchos más

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por ese añito y los seguidores!!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Muchas felicidades guapa! Ahora a por el segundo año :D

    ¡Besos! ^^

    ResponderEliminar
  7. Muchisimas felicidades guapa por ese primer añito en la blogosfera y que sean muchos muchos más jeje.

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades ^^ y que sean mucho smás

    ResponderEliminar
  9. Mortadela Annie! Te felicitooo! :):)

    Jaz

    ResponderEliminar
  10. Muchísimas felicitaciones por el primer aniversario!!!!

    ResponderEliminar
  11. Felicidades !! se lo re merecen :)

    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Annie, un año completo! Qué maravilla! :o) Me alegro mucho por ti. Espero estar a tu altura y un día celebrar una hazaña igual.
    Y sí, por mucho que leamos, yo creo que pertenecer a una comunidad así, alienta a leer más. Es fabuloso :o)
    Besotes de vecina.

    ResponderEliminar
  13. felicidades!!
    un año es mucho, no es fácil u.u
    lo merecen!!
    y esperamos tenerlos más tiempo por aquí! ;)
    una sonrisa!

    ResponderEliminar
  14. Felicidades por el año del blog! :)
    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Muchísimas felicidades! :D

    ResponderEliminar
  16. Muchísimas felicidades!! Y por muchos mas! :D

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  17. ¡Sí, sí!, por fin puedo pasar a comentarte xD. Un par de semanas complicaditas de tiempo, pero acá estoy, jaja.
    ¡Esperemos que Llave de Tinta cumpla muchos años más! ^^. Y ya sabés, cuando necesites algo nomás me mandás un mail (en estos días tal vez te lo conteste tarde, pero seguro, jejee).
    ¡Besos, Annie! Y que el blog siga yendo viento en popa ;-)

    ResponderEliminar
  18. he wachiturra tus mircielaguitosme impiden leer XD jajaja te kiero manita alien ugabuga!

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios son importantes para el blog!
No te vayas sin dejar tu huellita :)

Photobucket