martes, 14 de junio de 2011

¡Se revela el misterio de los vídeos! El Pozo de Todas las Almas ~ Amaya Felices

Al fin se revela el misterio de los vídeos extraños que han andado rondando por aquí :D 
Se trata de El Pozo de Todas las Almas, libro pronto a publicarse de Amaya Felices, una nueva autora española.
La verdad que tiene una pinta bárbara, ya veremos qué nos cuentan nuestros hermanos bloggeros españoles sobre él.  Estaremos a la espera por si se publica en nuestras tierras algún día.

Les dejo toda la info :) 

~Sobre el libro~

Autor: Amaya Felicxes
Editorial: Mundos Épicos
Fecha de publicación (España): 21/06/11
Páginas: 216

Nacida para ser perfecta, con un cuerpo capaz de hacer que cualquiera entregue su alma sólo por poseerlo. Literalmente. Criada sin más alegrías que sus clases de lucha. Creyéndose maldita. Con un alma humana cuyo dolor no entiende. Alimentada a través de la carne. Diseñada para ser el segundo ser más poderoso del mundo aunque ella misma piense que su vida no vale nada
Y cuando se acerca la noche de su cincuenta y cinco cumpleaños, la mayoría de edad para los suyos, descubre una antigua venganza que no está completa. Se da cuenta de que es un importante peón en una guerra que lleva siglos fraguándose. Y eso la lleva a dudar de lo que siempre ha creído ser.
Cazarrecompensas, de madre asesinada y padre ejecutado, transgresora y sarcástica, protegida por el único nosferatu al que no desea estacar con sus tacones... Por sus venas corre la sangre demoníaca más seductora y peligrosa. Así como el potencial para acceder al poder del pozo de todas las almas








~Sobre la autora~

Amaya Felices nació en Huesca, aunque actualmente reside en Zaragoza. Estudió Ingeniería Química y el primer ciclo de Filología Inglesa.
Gran lectora del género, tras acabar el primer borrador de 'El pozo de todas las almas', realizó un taller de novela romántica que la ayudó a reescribir la obra. En la actualidad está trabajando en una novela juvenil fantástica con un alto contenido de misterio y romance, así como en un proyecto más ambicioso de ciencia ficción.

2 comentarios :

  1. Muchas gracias por compartirlo!!!

    Y yo creo que Mundos Épicos lleva también libros a vuestras tierras (que decís, xd).
    Gracias :)

    ResponderEliminar
  2. Sí, la verdad es que pinta genial jeje.
    Y eso de que la autora está escribiendo otro con gran contenido romántico, me encanta jeje.

    Un besitooo!!

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios son importantes para el blog!
No te vayas sin dejar tu huellita :)

Photobucket