jueves, 17 de febrero de 2011

Ya en Argentina...

Quería anunciar y destacar la llegada a nuestro país de algunos títulos, allí vamos...

En inglés...


Llega Hermosas Criaturas de Kami Garcia y Margaret Stohl, primer libro de la saga Las Diecisiete Lunas, que espero también lo traigan en español. Y, al parecer, ha estado llegando la saga Los Sangre Azul de Melissa de la Cruz, pero en inglés, este es el quinto libro de la serie, titulado Misguided Angel.

En español...
Título: Una Inquietante Simetría
Autor: Audrey Niffenegger 
Editorial: Salamandra
Fecha de publicación argentina: 6/1/11
La prematura muerte de Elspeth Noblin, una excéntrica bibliófila londinense, transforma abruptamente la vida de sus sobrinas, las gemelas Julia y Valentina Poole. A pesar de que no conocían a su tía, ésta les ha dejado en herencia un magnífico piso con vistas al cementerio de Highgate, en Londres, con la condición de que jamás permitan a su madre cruzar el umbral del apartamento. Ansiosas por dejar atrás su aburrida rutina en un típico barrio residencial de Estados Unidos, las gemelas ignoran por completo lo que el destino les depara en Inglaterra. Por un lado, están sus nuevos vecinos: Martin Wells, un brillante y seductor erudito que vive atenazado por sus obsesiones, y el esquivo Robert Fanshaw, antiguo amante de Elspeth, un historiador que ha dedicado media vida a estudiar el famoso cementerio, visible desde su ventana. Y por otro, los secretos de su tía, que incluso después de muerta parece resistirse a abandonar su apartamento. Con claros ecos de Wilkie Collins y el curioso protagonismo del cementerio de Highgate, la segunda novela de Audrey Niffenegger (autora de La mujer del viajero en el tiempo, un enorme éxito editorial con millones de ejemplares vendidos en todo el mundo) es una sugerente y apasionante novela gótica del siglo veintiuno que sin duda atrapará la imaginación del lector desde la primera página.

Título: Taibhse
Autor: Carolina Lozano
Editorial: Edebe
Fecha de publicación argentina: 3/12/10
En Escocia abundan los fantasmas y muchos escoceses creen en su existencia. Para Lia, una joven de Barcelona que estudia en el colegio Royal Dunedin de Edimburgo, estas tradiciones sólo forman parte de la leyenda urbana de la ciudad, pero un día conoce a Álastair, de quien se enamora, y con él descubrirá la otra cara de la ciudad llena de muerte y de vida, de luz y oscuridad.Porque no todos están tan vivos como parecen.
Taibhse, palabra gaélica que significa "aparición", es una apasionante novela donde sentirás miedo y curiosidad, tanto por lo que está vivo... como por lo que no lo está.

6 comentarios :

  1. Mea culpa...porque sigo aun sigo sin saber leer ingles (? jaja
    Ojalá los traigan en español, me muero por leer la saga de los sangre azul.
    Beso!

    ResponderEliminar
  2. aprovecha¡¡¡¡tus lecturas¡¡¡guapaaa¡¡¡y me alegro que poco a poco vayan llegando libros ^^

    ResponderEliminar
  3. Mujer! Está hermosas Criaturas en inglés?? En dónde? Temátika, Cúspide.. ???? Así me lo compro :B PORFAS! AAAHHH!


    Jaz :B

    ResponderEliminar
  4. Quiero "Taibhse"!!!!!
    jeje.. gracias por darme aviso de las novedades.. los en Inglés los vi en la librería, pero solo leo en español, jeje...

    Besotes, mi linda Annie!

    ResponderEliminar
  5. hola! soy de Rosario y no encuentro por ningún lado Hermosas criaturas. No sabía que estaba en Inglés. Dónde lo conseguiste? (Prefiero leerlo en inglés que en esas horribles traducciones españolas/mejicanas!!)

    ResponderEliminar
  6. Sunny: Yo no lo tengo, pero en su momento (esta entrada es del año pasado xD) estaba disponible en Tematika (es una librería online que envía a todo el país). Ahora figura como "pedido especial", lo que significa que tendrías que pedirlo y te avisan si pueden conseguirte un ejemplar (si no me equivoco). Este es el enlace en su página: http://tematika.com/libros/ficcion_y_literatura--1/novelas--1/general--1/beautiful_creatures--525511.htm

    Si no, te recomiendo que lo pidas por The Book Depository. Nunca compré libros con ellos, pero es más económico y hacen envíos gratis a todo el mundo: http://www.bookdepository.com/search/advanced?searchAuthor=Kami+Garcia (los precios están en dólares)

    Espero que te sirva alguno de los sitios. Besos!! ^^

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios son importantes para el blog!
No te vayas sin dejar tu huellita :)

Photobucket