viernes, 4 de febrero de 2011

Llave de Tinta en el diario II: "La moda vampírica y las próximas tendencias"

¡Hola a todos mis queridos lectores del blog!
Les dejo aquí la segunda nota que se publicó en mi columna en el diario La Capital de aquí de Mar del Plata. Sé que dije que les dejaría mis notas cada domingo a medida que salían, pero como sacándoles foto no se leía nada y me he peleado con mi escáner, he esperado hasta que subiesen a la web del diario los últimos suplementos de cultura, (dentro de los cuales sale mi columna), y aquí pueden ver la segunda.

Photobucket

¡Espero que les haya gustado y me dejen sus comentarios sobre este tema tan polémico!

7 comentarios :

  1. me gusto mucho la nota, termina con el toque final de los ángeles.
    La verdad nunca leí La casa de la noche, no sé que tal será...pero me agradan mas los angeles, ja
    Beso!

    ResponderEliminar
  2. Valla, muchisimas felicidades, es una gran columna. No habia tenido la oportunidad de ver tus notas n_n

    ResponderEliminar
  3. quedé ciega!! ajajajaja
    me gusta ! te felicito lo has hecho muy bien!!! es verdad que todo este Bum de los vampiros se extendió por Twilight.. admito que eso me atrajo a mi también:O jaja
    saludos!!! y suerte en todo!:D

    ResponderEliminar
  4. Hola, no sabia que escribías en un diario (me he perdido alguna entrada, de eso seguro)!!
    Muy buena la nota. Tengo que ser sincera, a mi el tema vampiro nunca me gustó, ni en películas ni el libros. Por eso nunca quise leer Crepúsculo ni todo lo que siguió después. No me molesta que un género se ponga de moda, lo que a mi me pone loca es que viene alguien, cambia la palabra "vampiro" por lobo, angel, monstruo, zombie, fantasma, muerto, etc, y ya tiene un best seller. Me molesta que las editoriales, con tal de vender, les digan que sí a esos aprovechadores y lo anuncien como "el próximo Crepúsculo" (como pasó con Harry Potter, con Tolkien, etc).
    Algo que sí me parece saludable es que gracias a estos fenómenos, los jóvenes se interesen por la lectura porque sabemos (a todas nos ha pasado) que si bien la puerta de entrada puede ser cualquier libro, en universo que se te abre después es maravilloso y lleno de grandes lecturas. Me dan penita aquellos que se encasillan y no disfrutan de otras cosas.
    Otra cosa buena es que otra vez las editoriales están mirando a la literatura juvenil como una buena fuente de ingresos, y así tenemos más títulos y mucho más autores pueden publicar, así se encuentran verdaderas joyas. El filtro lo pondremos nosotros, no?

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado la columna!es cierto que todo es cosa de modas que vienen y van,pero me parece que a esta delos seres sobrenaturales perfectos y adorables aun les quda cuerda para rato! Y yo doy gracias a ello jajaja Un Besito y enhorabuena!

    ResponderEliminar
  6. Hola, yo si me lei la casa de la noche y la verdad me gusta mucho y bueno no hablemos de los angeles caidos porque me estoy leyendo crescendo de becca fitzpatrick y si ayer casi me lo lei enterito me queda nada y menos y me esta encantando.. osea que lo mio va pa rato ^^
    Ps: me gusto mucho tu columna felicidades por ello

    ResponderEliminar
  7. La nota me gustó mucho (recién la veo) pero la verdad es que hace un par de meses leí marcada y fue el primer libro que realmente ODIÉ. NO ME GUSTÓ PARA NADA aunque EN todas las reseñas hablaron bien de la saga, la verdad no se que es lo que les gustó. Ami me sono a un libro muy casi angeles(la novela) algo muy aburrido, la verdad que nada que ver con crepúsculo(aunque la gente que lo critica diga que es por su similtud con este libro).
    Desde ahora soy una seguidora oficial del blog...
    POR FIN UN BLOG DE LIBROS ARGENTINO!!!
    ♥ BESOS Y ABRAZOS ♥

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios son importantes para el blog!
No te vayas sin dejar tu huellita :)

Photobucket