viernes, 19 de noviembre de 2010

Novedades varias de noviembre (España)

Sombra Nocturna - Andrea Cremer
Editorial: Ediciones B
Año de edición: noviembre 2010
Páginas: 368

Ella puede controlar su manada... pero no su corazón.
Cala Tor siempre ha sabido cuál era su destino: tras graduarse en el Instituto Mountain, será la compañera de Ren Laroche, el sexy lobo alfa a cuyo lado luchará y dirigirá su manada, además de proteger los emplazamientos sagrados de los Guardas. Pero cuando infringe las leyes de sus amos al salvar a un guapo chico humano que salió de excursión, Cala empieza a cuestionarse su destino, su existencia y la esencia del mundo que conoce. Si se atiene a los mandatos de su corazón, puede perderlo todo… incluida su propia vida. El amor prohibido, ¿merece el máximo sacrificio? 


Por un Puñado de Hechizos - Kim Harrison
(Saga Rachel Morgan, libro IV)
Editorial: La Factoría de Ideas
Año de edición: noviembre 2010
Páginas: 384

Lo más inteligente sería que la cazarrecompensas Rachel Morgan tratase de no dejarse ver por un tiempo, porque la reputación que de pronto se ha labrado en el mundo de las artes oscuras ha llamado la atención de criaturas de la noche que quieren acabar con ella de un modo u otro. Sin embargo, Rachel debe exponerse una vez más: su ex novio, Nick, ha robado un valiosísimo artefacto que unas bestias salvajes quieren adquirir a cualquier precio. Y, por tentadora que resulte la idea de Nick hecho pedazos, Rachel se siente obligada a tratar de rescatarlo. Pero hay otras fuerzas oscuras que también ansían la reliquia de Nick; tanto, que están dispuestos a destruir la ciudad y a todos sus habitantes para conseguir su poder.

Muerto y Enterrado - Charlaine Harris
Editorial: Suma
Páginas: 302
Año de edición: noviembre 2010

Para Sookie Stackhouse, las actividades del día a día de los vampiros y cambiantes de la comunidad de Bon Temps y alrededores, en Luisiana, son de vital interés. Tiene un vínculo de sangre con el rey de los vampiros, es amiga del grupo de cambiantes local, trabaja para un hombre que puede transformarse en cualquier animal, y tiene un hermano pantera…Pero para la mayor parte de la población humana de Bon Temps, los vampiros son criaturas misteriosas y seductoras, y eso que ni siquiera saben de la existencia de los cambiantes…Hasta ahora. Los lobos y cambiantes en general se han decidido a seguir la línea de los no muertos y revelar por fin su existencia al resto del mundo

La Dama y el Vampiro - Michelle Rowen
Editorial: La Esfera de los Libros
Año de edición: noviembre 2010

Ella lucha.

Janie Parker es una asesina sobrenatural, no por propia elección; pero ¿qué otra cosa puede hacer una chica? Lo único que puede evitar que su horrible jefe la decapite es un artefacto mágico llamado El Ojo. Para conseguirlo, Janie tiene que encontrar a un vampiro moreno y melancólico, llamado Michael Quinn, y cogerlo. Parece fácil, ¿no? Aunque si Quinn sigue besándola de esa manera, puede que la chica pierda la cabeza... en más de un sentido.

Él muerde.

El ex cazador de vampiros Michael Quinn está decidido a convertirse en humano de nuevo. Si coge El Ojo y pide un deseo, entonces, ¡bum! Todo irá bien en el mundo. Pero ahora Quinn tiene pegada a una plasta caradura con un cuello largo y delicioso, a la que le han ordenado que le clave una estaca en cuanto lo vea. Sólo espera que su primer mordisco no sea el último instante de la vida de Janie...

3 comentarios :

  1. El primero estoy deseando leermelo y el resto no pinta mal :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    El primero parece genial estoy deseando leermelo.
    Gracias por subir y besos ^^

    ResponderEliminar
  3. El primero me gustó!!! y el ultimo también!!

    Gracias x la recomendación^^

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios son importantes para el blog!
No te vayas sin dejar tu huellita :)

Photobucket