lunes, 29 de noviembre de 2010

I Encuesta Anual de Literatura Juvenil Fantástica

¡Hola a todos!
Vengo a traerles esta humilde propuesta que espero les guste y participen.
Hace tan solo cuatro meses que formo parte de la blogósfera literaria, y en este tiempo he conocido un mundo nuevo en la red con el que no esperaba encontrarme en lo absoluto. Infinidad de blogs por todas partes, y uno mas hermoso que el otro, todos dedicados a la literatura y, específicamente (al menos los que visito regularmente), a la literatura juvenil.

En tan poquito tiempo habitando en este rinconcito he conocido infinidad de libros y de autores, de géneros y de personajes. De algunos libros se ha hablado muchísimo, y de otros no tanto. Por eso quiero invitar a TODOS  a participar de esta Primer Encuesta Anual de Literatura Juvenil Fantástica organizada por Llave de Tinta. La cual pretendo realizar todos los años que el blog siga en pié (¡ojalá sean muchos!)

La idea es votar por el libro y la saga juvenil fantástica que más te ha atrapado este año, y por aquél/ella que no tanto.

Las categorías de la encuesta son:
*Mejor Saga del Año
*Mejor Libro Sin Secuela (o al menos no hasta el momento) del Año
*Peor Libro del Año
*Mejor Autor Descubierto Este Año
*Ser Sobrenatural Favorito
*Tres adjetivos que definen un libro brillante
*Tres adjetivos que definen un libro aburrido y muy olvidable
*Blog (de literatura juvenil y/o juvenil adulta) Favorito

NOTAS IMPORTANTES: 
Si un blog recibe más de un voto será nominado a la categoría de Blog Favorito y agregado a una lista para que se pueda votar por él directamente
Si te gustaría agregar alguna categoría a la encuesta por favor deja un comentario en esta entrada o en el espacio que te brinda el mismo formulario
Debido al corto tiempo que llevo en la blogósfera es muy probable que me haya olvidado de agregar la opción para votar por algún libro o saga que ha pisado fuerte este año. Si quieres que se nomine a alguno más por favor también deja un comentario en esta entrada

Está permitido:
*Pedirles a tus lectores que voten por ti si eres dueño de un blog
*Eres libre de votar seas del país que seas, tengas un blog o no
*No hay límites de edad

Prohibido:
*Votar más de una vez la misma persona

PARA VOTAR INGRESA AL FORMULARIO

La encuesta está abierta desde hoy, día 29 de noviembre hasta probablemente las primeras semanas de enero, sujeto a posibles modificaciones acorde a la participación que tenga


Creo que sin más que agregar aquí os dejo los botones de la encuesta e iré modificando el formulario a medida que vayan votando y haga falta agregar nuevas nominaciones y/o categorías.

Photobucket



Photobucket



¡Desde ya les agradecerería la máxima difución que puedan hacer!

   

13 comentarios :

  1. ¡Nyaa! >w<
    Acabo de toparme aquí con tu Blog y me encanta :3 Ni que decir más, sere fiel participante de este sitio :D

    Estoy elaborando eso de la encuesta, pero... ¿Y qué si no eh leido ningun libro malo este año? x3 Lo que pasa es que siempre antes de leer me aseguro de informarme bien para estar segura de no perder mi tiempo y animos leyendo algo que ni al caso ._.

    Entonces... no se que poner en la casilla de 'Peor libro' Dx

    ResponderEliminar
  2. Bueno... pondré sobre la que me han dado peores referencias >w<

    ResponderEliminar
  3. Lo iré haciendo poco a poco, porque la verdad, me han gustado muchos y pocos me han desagradado! :)
    Gracias por el aviso al blog!

    Muuaks!

    ResponderEliminar
  4. Hola

    Me ha gustado tu Blog, tambien te sigo ya jejejeje

    Pronto participare en tu encuesta

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las encuestas ^^ Mañana mismo me llevo el botoncito y abro un post para anunciarla y de paso la hago xD
    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    gracias por la invitación, ya envié el formulario ahora voy a publicarlo en mi blog.mucha suerte y ojala que se sume mas gente.
    kisses ^ ^

    ResponderEliminar
  7. Uuuh, pues pensaré detenidamente y participaré sin dudarlo :) Buena iniciativa.

    muá

    ResponderEliminar
  8. Me gusta la idea!Pensaré que poner-.- Te sigo! :)

    ResponderEliminar
  9. genial tu blog como siempre y super la encuesta pero me imagino que de saga ganara crepusculo y creo que hay otras mejores y la verdad me mcanse de las sagas de todos modos seguire leyendo de todo y tienes un blog super cuidate te espero en mi blog

    ResponderEliminar
  10. Perdona pretty por responderte hasta ahora! claro que si te ayudo a difundirla, ya la he publicado en mi blog y ahora paso a llenar la encuesta! kisses! y super la iniciativa!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta!!! Exclente idea, esto hace falta xD... Me llevo tu banner para difundirlo y paso a responder la encuesta.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  12. Vale, creo que no podré participar xDD

    No he leído ninguna saga que haya salido en 2010, todas las que he leido este año son de años anteriores :s

    Puedo participar en la encuesta sin responder las 3 primeras preguntas o seré penalizada?

    Un beso!

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios son importantes para el blog!
No te vayas sin dejar tu huellita :)

Photobucket