viernes, 3 de julio de 2015

Novedades de julio: Editorial Oceano, Ediciones B, Ediciones Urano.

¡Buenas! ¿Cómo andan? Yo acá robandole la compu a mi mamá ya que la mía se rompió u.u, si tenemos suerte para mañana la tengo lista.
Hoy les traigo las novedades del mes de julio de la Editorial Oceano, Ediciones B y Ediciones Urano :


Editorial Oceano


Una obra ilustrada que combina ciencia ficción, fantasía y literatura de aventuras. Un universo sorprendente poblado de criaturas extrañas. Cuando un merodeador destruye el santuario subterráneo que habita Eva Nueve al lado de su robot Madr, se ve obligada a subir a la superficie por primera vez en su vida. Está decidida a encontrar a alguien como ella, pues sabe que en algún sitio existen otros seres humanos. Su única pista es una fotografía en la cual aparece una niña, un adulto y un robot. También se lee allí “WondLa”. ¿Quiénes son esas personas? ¿Qué significa esa palabra?
“En busca de WondLa me encantó por la exquisita recreación de su mundo y por la increíble originalidad de las criaturas que lo habitan. Pero fue el viaje de la joven Eva para descubrir si era la última de su especie lo que cautivó mi corazón.”
Suzanne Collins, autora de Los juegos del hambre.


En un mundo postapocalíptico subterráneo donde la expectativa de vida es de poco más de 20 años, el cometido de Dos, la protagonista de la historia, es salir del enclave a buscar comida para los demás. Afuera debe enfrentarse a unos feroces monstruos llamados Engendros. Pero todo está a punto de cambiar para siempre. Por un lado, Dos conocerá a Van, un joven cazador indisciplinado pero mortal con los cuchillos. Por otro, los engendros comienzan a dar muestras de una escalofriante inteligencia. La balanza en la lucha por la supervivencia está a punto de dar un vuelco…
«Enclave es oscura y emocionante, de ritmo rápido e intenso. Con algo de imaginación gráfica y una mirada dura a un mundo postapocalíptico, Ha creado algo que es muy propio de ella: una lectura totalmente adictiva.» 


Un libro dirigido a todos los aficionados al Studio Ghibli, interesados en la animación y el buen cine en general. A principios de la década de los 80, unos experimentados animadores llamados Hayao Miyazaki e Isao Takahata tuvieron la idea de fundar un estudio de animación diferente. Su objetivo era crear largometrajes de excelente calidad, desmarcándose del resto, logrando colocar a la animación japonesa como una de las mejores del mundo. En esta Antología del Studio Ghibli: de Nausicaä a Mononoke, se repasan los primeros trece años de historia de este estudio. Una etapa difícil llena de vicisitudes y contratiempos que se acabaron superando, consiguiendo el éxito mundial y los buenos resultados en taquilla.

Ediciones B


Después de escapar de la guerra y sobrevivir a la explosión de Prisma, Nahier y Lenah se ocultan en la cabaña del bosque y comienzan una nueva vida juntos. Una vida en donde ya no importa si él es un clon o ella una resucitada, en donde esas diferencias no tienen cabida.
Sin embargo, muy pronto el mundo exterior los alcanza y Lenah es secuestrada. Solo y desesperado, Nahier se ve obligado a tomar una decisión drástica si desea recuperarla: deberá involucrarse en la guerra y tomar partido por un bando.
Una vez allí, descubrirá qué se siente ser verdaderamente humano: qué se experimenta al enfrentar los horrores que encierra Prisma; qué pasa cuando tus nuevos amigos te obligan a confrontar la verdad, el amor o la traición.
¿Será capaz Nahier de controlar sus nuevos y desatados sentimientos? ¿Será capaz de mantener a raya el odio en esta carrera desaforada en donde la razón parece haber perdido la partida? ¿Será capaz de recuperar a Lenah?

Liv está conmocionada: Secrecy conoce sus secretos más íntimos. Pero ¿cómo lo consigue? Y ¿qué le oculta Henry? ¿Qué siniestra figura va cometiendo excesos por las noches en los infinitos pasillos del mundo de los sueños? Y ¿por qué de repente su hermana Mia se vuelve sonámbula?Las pesadillas, los encuentros misteriosos y las persecuciones increíbles no ayudan precisamente a disfrutar de un sueño tranquilo, y encima durante el día Liv también debe lidiar con la acumulación de problemas de una familia patchwork recién salida del horno junto  con una abuela conspiradora. Y por si todo eso fuera poco, hay personas que aún tienen cuentas pendientes con ella, tanto de día como de noche…




Ediciones Urano

Nadie abre los ojos pensando que ese día tendrá que enfrentarse al fin del mundo. Pero, a medida que los pacientes se agolpan en la sala de urgencias del hospital en el que trabaja, Scarlet debe comenzar a aceptar que la plaga europea sobre la que las noticias venían informando ha llegado a Estados Unidos... y que, a partir de ese viernes, ya nada será igual. Es lo mismo que descubre Nathan mientras corre con su hija pequeña por unas calles donde cualquier esquina puede esconder el mordisco que conduzca a una muerte agónica. Y lo que constata Miranda en su huida por carretera camino del refugio donde todos ellos habrán de coincidir: Red Hill. 
Tras triunfar en la novela romántica con Inevitable desastre, Jamie McGuire nos sorprende con un thriller apocalíptico sobre personas comunes y corrientes que harán lo imposible por sobrevivir mientras todo se desmorona a su alrededor. Por Red Hill corre la sangre... pero también la emoción y la esperanza.

Cosas muy extrañas pasan alrededor de la vida de Zoe y nada es lo que parece: ni su padre, ni la desaparición de su madre, ni siquiera Christian, su mejor amigo. Pero hay algo peor, ella tampoco es ella misma. Algo ha cambiado en su interior desde el sangriento encuentro con Milo, el vampiro más temible de su generación, que ha llegado a matar a su propio padre para hacerse del control de su clan, y que ha manipulado a Zoe para que le entregue su sangre.Tras los incidentes durante su último año de escuela, Zoe se embarcará en una travesí que la llevará a descubrir el perturbador secreto detrás de la desaparición de su madre.Acompañada por un temerario cazador de vampiros y un inusual equipo de paladines, Zoe deberá cruzar el desierto para conocer el verdadero significado del amor y la familia. Pero sobre todo, para empezar a responderse la más difícil de las preguntas: ¿Es ella también una hija de la oscuridad?

¿Les gusta alguno?
Yo tengo muchas ganas de leer WonLa, Alienación y Red Hill.
¡Los leo!

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Tus comentarios son importantes para el blog!
No te vayas sin dejar tu huellita :)

Photobucket