sábado, 13 de junio de 2015

Novedades de "Del Nuevo Extremo"

¡Hola! ¿cómo andan? ¿disfrutando el sábado?
Hoy les vengo a dejar algunas novedades que se trae a futuro la editorial Del Nuevo Extremo <3








Ya con ese nombre y la tapa me compro. Este libro se va a estar publicando en Argentina en octubre. YA LO QUIERO.














Del Nuevo Extremo adquirió los derechos de esta trilogía y este primer libro va a estar llegando aproximadamente a fin de año.
















"Estrella Errante" es el titulo en español para el segundo libro de la saga Zodiaco, también se va a estar publicando cerca de fin de año.














¿Alguno les llama la atención?
¡Los leo!


4 comentarios :

  1. Yo quiero Snow like ashes, desde que salió en ingles le tengo muchas ganas!
    Zodíaco no lo he leido, pero me han dicho que es muy bueno y la portada del segundo se ve preciosa! <3

    ¡Gracias por las próximas novedades!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    El que más me llama es el primero, de los otros dos solo me encantan las portadas.
    ¡Gracias por la informacion!
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    A mí también me ha llamado la atención el título del primero... :P Tendré que investigar si está editado en España.
    Precioso blog. Nos leemos^^
    Un saludo

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios son importantes para el blog!
No te vayas sin dejar tu huellita :)

Photobucket