miércoles, 24 de diciembre de 2014

Me despido por el verano.

Como anuncie en la fanpage del blog (Llave de Tinta) me voy a ir el verano a trabajar a un complejo de cabañas en el campo, en donde hay electricidad e internet solo de noche, motivo por el cual no voy a poder actualizar el blog u.u
Me llevo muchos libros para leer en mis ratos libres, así cuando vuelvo actualizo con todo. Igual deje algunas pocas entradas programadas.

Les dejo algunas fotos de mi hogar por los próximos 2/3 meses <3








Lindo, ¿no?
En fin, los voy a extrañar.
¡Les deseo a todos unas muy felices fiestas y coman mucho!

1 comentario :

  1. Esto es el sueño de cualquiera, y de un lector... ¡ni te cuento! Me encantó el verdor, es hermoso. Lo bien que me vendría este tipo de trabajo, necesito desconectar y leer (y escaparme). Espero que la pases muy bien. Un besote grande ♥

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios son importantes para el blog!
No te vayas sin dejar tu huellita :)

Photobucket