martes, 3 de septiembre de 2013

Teaser Tuesdays: Divergente

Teaser Tuesdays es un meme creado por Should Be Reading y consiste en:
1- Agarrar el libro que estás leyendo
2- Abrirlo en una página cualquiera al azar 
3- Compartir dos oraciones de esa página 
4- ¡Tener cuidado de no incluir spoilers! 
5- Compartir el título del libro y el autor, así otros lectores pueden agregarlo a su lista de espera si les han gustado tus frases


"Piensas que mi primer instinto es protegerte, porque eres pequeña o una estirada. Mi primer instinto es empujarte hasta que te rompas"

Divergente, Veronica Roth


Lo terminé anoche a las 2am -no podía dormirme hasta no haberlo terminado NO PODÍA- y se convirtió en una de mi distopías favoritas, probablemente también en uno de los mejores libros que leí este año, pronto mi reseña.

¿Ustedes qué leen? ¿Se animan a dejar un par de frases? :D 
Por cierto, ¡empezó septiembre! Empieza a haber días lindos y Annie es feliz(?) Espero mañana poder contarles todas las novedades que llegan este mes!

  

6 comentarios :

  1. Me encanta Divergente!! :D
    Mi frase de este martes:

    "—Aún odio a Conall y quiero demostrarle que se equivoca. De modo que no, creo que no me siento mejor.
    —Pero siempre has sentido eso por tu esposo, querida.
    —Cierto. Cierto. ¿Estás segura de que no tienes un poco de coñac?"

    Sin Culpa de Gail Carrigier.
    Me encanta esa frase... la mejor de toda la página ;)

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. "Annabeth hablaba de la época que había pasado con ellos, yo me sentía... No sé. ¿Incómodo?
    No. Ésa no era la palabra.
    La palabra era celoso.

    Percy Jackson "El Mar de los Monstruos" de Rick Riordan.
    No me canso de releer la saga! <3

    PD: Adoro divergente, la frase que elegiste es de las mejores!

    ResponderEliminar
  4. Hola! (✿◠‿◠)
    me ha gustado mucho la frase =) la verdad es que es una distopía que me encantaría leerlo, a ver cuando puedo ponerme a ello ^^
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchas ganas de leerlo *-* me lo regalaron hace poquito y va a caer muyyyyyyyyy pronto asbdifausdf

    ¡Un beso!!!

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios son importantes para el blog!
No te vayas sin dejar tu huellita :)

Photobucket