martes, 27 de agosto de 2013

Próximamente en Argentina: Esmeralda (Kerstin Gier)

Hace rato que venimos anunciando esta noticia por Huellas de Tinta y el calendario del blog, pero voy a hacer una entrada igualmente para oficializarlo(?) xD ¡Llega la tercera parte de la saga que comenzó con Rubí!


Editorial: Montena
Autor: Kerstin Gier
Saga: Amor más allá del tiempo #3

«¿No podríamos seguir siendo amigos?» Seguro que muere un hada cada vez que en algún lugar del mundo se pronuncia esta pregunta. Pero el perfectísimo Gideon de Villiers -a quien Xemerius prefiere llamar «el innombrable»- no tiene suficiente sensibilidad ni para pensar en las hadas ni para dejar de pisotear mi corazoncito. Si no fuera porque cuando le miro se me corta la respiración y me tiemblan las piernas, le hubiese soltado un bofetón que le habría mandado directo al siglo XIX sin necesidad de cronógrafo... Aunque, en lugar de hacer eso, solo le fulminé con la mirada y me alejé. Al fin y al cabo, éramos los dos últimos viajeros en el tiempo y en pocas horas saltaríamos juntos a 1782 con una misión a vida o muerte.

Tiene fecha confirmada de llegada a librerías para el mes de...
NOVIEMBRE 2013


LA TRILOGÍA SE COMPONE POR


¿Lo están esperando tan ansiosamente como yo?

5 comentarios :

  1. Sí, sí, Sí!!!!!!
    quiero leerlo, me estoy aguantando las gans hasta noviembre para tenerlo en físico (como el resto de la saga) y no leerlo en pdf para no arruinarme la historia....
    esta saga es de las más frescas y originales que he leido ultimamente, sobre un tema tan poco tratado... amo los viajes en el tiempo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias por la info!

    Por cierto, ¿sabes si La Aprendiz de Trudi saldrá a la venta en septiembre?

    ResponderEliminar
  3. me lei los dos primeros libros de esta saga en 2 semanas entoy muy ansiosa!!

    ResponderEliminar
  4. me lei los dos primeros libros de esta saga en 2 semanas entoy muy ansiosa!!

    ResponderEliminar
  5. Me lei los dos primeros libros de la saga en 2 diaa y no aguanto mas para leer esmeralda, son unos de mis libros favoritos, pero no tan geniales como CAIDOS DEL MAPA

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios son importantes para el blog!
No te vayas sin dejar tu huellita :)

Photobucket