martes, 17 de septiembre de 2013

La saga Crónicas Lunares llegará a la Argentina

¡Así es! Tal y como nos contó la editora de Random House Mondadori en exclusiva para la edición de septiembre de Huellas de Tinta, la editorial se decidió por traer la saga a nuestro país!!! *Annie da vueltas en círculos revoleando los brazos de la alegría mientras alguien tira papelitos de colores* xD
Aún no hay fechas exactas confirmadas, pero sabemos que toda la saga será publicada en nuestro país durante el...
2014

Les dejo la info del primer libro

Bienvenidos a Nueva Pekín, metrópoli central de un mundo futuro donde humanos, ciborgs y androides coexisten en precaria convivencia, amenazados todos por una extraña y caprichosa plaga mortal para la que los científicos no encuentran cura.

Esa es la ciudad en la que vive Linh Cinder o, simplemente, Cinder, una ciborg que, por serlo, es odiada y despreciada por todos, y sobre todos, por Adri, su madrastra, cuyo amor y respeto jamás ha tenido a pesar de que gracias al trabajo de Cinder ella y sus dos hijas, Pearl y Peony, pueden salir adelante y aparentar más de lo que son. Aunque no todo son malas noticias: Peony es su mejor amiga. Su mejor amiga humana.

Sabe que no lo logrará, pero no deja de alimentar la esperanza, que sabe vana, de ganarse el favor de su familia y de ir, ¿por qué no?, al baile real que cada año se celebra en Palacio. Pero es el cuento de nunca acabar porque Adri, que no deja de prometerle lo mejor para cuando acabe lo que sea que tiene que hacer, siempre le tiene guardada una tarea nueva, que arregle el levitador o cualquier otro cachivache.

Porque Cinder es la mejor mecánica de Nueva Pekín, y tan grande es su fama que el mismísimo Príncipe Kaito, heredero de la Comunidad Oriental, ha acudido a su cuchitril en el mercado para confiarle el arreglo de su androide. «Contiene información confidencial y es una cuestión de seguridad nacional que la recupere… antes de que lo haga otra persona», le explica.

Vale, Cinder es una ciborg pero no es de piedra, y ese príncipe se demuestra capaz de alterar todos sus circuitos. Pero se cierne sobre ella, sobre ellos, una amenaza más grave que el enamoramiento: la de una fuerza procedente del espacio exterior que aguarda el momento adecuado para atacar la tierra.

Continúa en

 LA SAGA SE COMPONE (hasta ahora) POR
(Portadas originales)

La saga por ahora no está completa, ya que se espera la publicación de un cuarto tomo, titulado Winter, en el 2015 en USA. Además posee dos historias spin-off publicadas en ebook. Por lo que supongo que lo que se publicará en Argentina el año que viene serán los primeros tres libros.


¿Qué opinan de esto? ¿Tienen tantísimas ganas como yo de leer esta remake futurista de los cuentos de hadas? =D ¿Hay algún lector presente que ya la haya leído?


10 comentarios :

  1. QUE EMOCIONNN! ME ALEGRASTE EL DIA!! LA VERDAD TENIA MUCHAS GANAS DE LEERLOS!! :D :D

    ResponderEliminar
  2. ¡SIIIIIIII! :D es genial que la traigan, ya quiero leerla :DDD
    Gracias por la noticia,besos!

    ResponderEliminar
  3. Siempre veía reseñas de estos libros en blogs españoles, y desde entonces le tengo muchísimas ganas.
    Gracias por la info Annie, un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Me gustan las portadas, aunque la historia me suena un poco extraña...

    ResponderEliminar
  5. No se que tiene este país con traer los libros que yo me pido por Booky. Ya tengo Cinder y Scarlet, estoy leyendo este ultimo, y de pronto deciden traerlo!, igual, no pienso esperar a que publiquen Cress aca, si veo que sale antes en España me lo pido

    ResponderEliminar
  6. Me alegraste la noche, la semana..todo! Esperare ansiosa el 2014~ :D
    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Por fin! Ya era hora, realmente, la saga está arrasando y acá no se puede leer.

    ResponderEliminar
  8. Finalmente!! muy contenta de esta noticia :D

    ResponderEliminar
  9. Finalmente!! muy contenta de esta gran noticia :D solo resta esperar hasta el ano que viene..

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios son importantes para el blog!
No te vayas sin dejar tu huellita :)

Photobucket