Este libro me llama muuuucho la atención y es novedad de este mes. Dicen que "nunca leíste nada igual" y en algunas reseñas admiten que es cierto... Tendré que comprobarlo por mi misma
Una de las autoras de suspenso más celebradas de nuestro tiempo, la
autora bestseller Gillian Flynn, retrata el mundo claustrofóbico de un
matrimonio que hace aguas.
En un caluroso día de verano, Amy y Nick se disponen a celebrar su quinto aniversario de bodas en North Carthage, a orillas del río Mississippi. Pero Amy desaparece esa misma mañana sin dejar rastro. A medida que la investigación policial avanza las sospechas recaen sobre Nick. Sin embargo, él insiste en su inocencia. Es cierto que se muestra extrañamente evasivo y frío, pero ¿es un asesino?
Perdida arranca, como todo buen thriller que se precie de serlo, con una mujer desaparecida y una investigación policial... Pero esta no es sólo una gran historia, es una obra maestra. Un thriller psicológico brillante con una trama tan apasionada y con giros tan inesperados que resulta absolutamente imposible parar de leer. Perdida es también una novela sobre el lado más oscuro del matrimonio, sobre los engaños, las decepciones, la obsesión, el miedo. Una radiografía completamente actual de los medios de comunicación y su capacidad para modelar la opinión pública. Pero sobre todo es la historia de amor de dos personas.
«Una narradora aguda con talento para lo macabro.»
Stephen King
«Un retrato hilarantemente aterrador del matrimonio, que hará
reflexionar al lector sobre quién es en realidad la persona que duerme
al otro lado de la cama.»
Time
¡Lo quiero!
ResponderEliminarHola,tengo una pequeña pregunta: ¿Por que Rosa?,la versión española tiene a la fuente de texto en color ROJO ,¿No?,y por que el cambío en la fuente de texto ,respecto a la original,la de USA esta mucho mejor... Bueno,cosas mías.
ResponderEliminarLa verdad no puedo esperar a leerlo,lo único malo es el precio (Dijo yo),el libro es de tapa blanda,(sin solapas,creo),no me parece caro,pero para valer $160 debería tener una edición más linda.Pero con lo que leí del libro nada me va ha impedir comprarlo.