lunes, 20 de mayo de 2013

La portada de Juntos 3 se mantendrá igual en Argentina!!

¿¿Recuerdan que desde hace rato sabemos que, con la publicación de su tercera y última parte, la saga Juntos de Ally Condie se reeditó en España con nuevas portadas (que a muchos nos parecieron horribles)??

Hoy les puedo confirmar que...
a la Argentina NO llegará la tercera parte de la trilogía con esa portada!!!

Aún no hay fecha confirmada, pero cuando aterrice será con esta, igual a la original y siguiendo la linea de los primeros libros:


Tal vez sea por este cambio que la editorial postergó su fecha de salida (que se planeaba para el mes pasado) ¿no?

EDITADO
Hay fecha!!! Me acaba de confirmar la editorial, llega a la Argentina en el mes de...

SEPTIEMBRE


7 comentarios :

  1. Menos mal... La otra era un desastre. Igual a mi no me gusto tanto el primer libro y no se si le daria una oportunidad al segundo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. ay lo estoy esperando hace tanto tiempo...!!hermosa trilogía, espero que no la atrasen mas... Quiero saber que va a pasar con Ky y Cassia!!! y que va a ser de Xander :O

    ResponderEliminar
  3. Que bueno que conserve la portada para que quede en linea con las otras n.n
    Aquí en México sólo ha llegado el primero y presiento que cuando llegue el segundo será con la portada esditad la negrs :S
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué buena noticia!.. Entonces para Chile también será esa portada. :)

    ResponderEliminar
  5. Al igual que Gustavo, espero que llegue esta portada a Chile, porque, aunque no los he leído, no descarto que en algún futuro los lea, y querría tener las mismas ediciones :3

    ResponderEliminar
  6. ¡Me hiciste el día! Como me alegra que se mantenga, sino quedaría pésimo.
    Besos.

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios son importantes para el blog!
No te vayas sin dejar tu huellita :)

Photobucket