martes, 28 de mayo de 2013

Keep calm and... Carrie on

Nuevo póster en movimiento de la nueva adaptación del libro Carrie de Stephen King que se viene este año. Protagonizada por Chloë Grace Moretz (Kick Ass, Sombras Tenebrosas), esta obra de Stephen King trata sobre Carrie White, una estudiante de secundaria solitaria que realmente sólo quiere encajar. Pero es intimidada por la camarilla popular, abucheada por los demás y, para empeorar las cosas, también tiene que lidiar con su obsesiva madre cristiana fundamentalista (Julianne Moore).

Ah, y está este pequeño asunto de los crecientes poderes telequinéticos que Carrie tiene en desarrollo. Cuando la gran broma en el baile con la sangre de cerdo finalmente hace su crack, suceden cosas malas...

Este nuevo punto de vista sobre la historia de Stephen King tiene a Kimberly Pierce en la dirección y Ansel Elgort, Judy Greer, Portia Doubleday, Gabriella Wilde y Alex Russell entre el elenco. Va a gritar en nuestras pantallas el 29 de noviembre.



Varias veces vi la primera adaptación, la de 1976, y tengo muuuuuuuchas ganas de ver esta *-*
Me acabo de enterar de ella, me encanta Chloe Moretz para el papel
¿Ustedes qué opinan? ¿Vieron la vieja peli, o leyeron el libro?


Aquí el trailer!!

4 comentarios :

  1. ¡hola!
    Vaya póster *___* ¡Me encanta! :)
    Yo leí el libro, pero primero vi la pelí que nombras, también la vi un montón de veces, me encantaba y me sigue encantando.
    No sé si habrás visto una película que hay también de Carrie, es como una segunda parte de la película antigua. Pero con otra chica :)

    Estoy deseando que llegue el día para ver esta!!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Muero por ver la peli!
    Hace poco lei el libro, la pelicula de 1976 la vi un monton de veces.
    Nos vemos, gracias por la info!

    ResponderEliminar
  3. Wow! estoy muy ansiosa por ver la película! en particular la actriz me gusta mucho y pues el trailer está bastante llamativo!!
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  4. WOW! El trailer! ya quiero verlaaaaaa

    beso!
    Jaz

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios son importantes para el blog!
No te vayas sin dejar tu huellita :)

Photobucket