martes, 22 de enero de 2013

Top Ten Tuesday: Secuelas que muero por leer

Hoy nuevamente elijo un tema viejito de la lista ^^
Últimamente pareciera que ya no leo libros que no pertenezcan a una saga, así que esta será fácil...


Top Ten Tuesday es una sección semanal que surgió en el blog The Broke and the Bookish. Dicho blog anuncia semanalmente un tema sobre el cual tenemos que elaborar nuestras propias listas. Es decir, cada martes deberemos hacer una lista sobre el tema que toque ese día.



Secuelas que muero por leer

  1. Mañana: Muerte Blanca (Mañana #3), Jhon Marsden
  2. Magic (Poison #2), María V. Snyder
  3. Días de sangre y destellos (Hija de Humo y Hueso #2), Laini Taylor 
  4. One foot in the grave (Night Huntress #2), Jeanniene Frost
  5. Por un puñado de hechizos (Rachel Morgan #4), Kim Harrison
  6. Fiebre (Efímera #2), Lauren DeStefano
  7. Prueba de Fuego (Maze Runner #2), James Dashner
  8. Blood Magic: El secreto de los cuervos (Blood Magic #2), Tessa Gratton
  9. Hidden (Firelight #3), Sophie Jordan
  10. Gregor: la segunda profecía (Gregor #2), Suzanne Collins

¡Uff! ¡Que cantidad de sagas que tengo sin terminar! Pensé que no iba a llegar a diez, pero eh... sí u.u ¿Y ustedes? ¿Qué secuelas mueren por leer?

5 comentarios :

  1. Tengo muchas ganas de leer Días de Sangre y Destellos! :D

    ResponderEliminar
  2. ¿Te puedes creer que no he leído ninguna libro que forme parte de esas sagas? Aunque tengo pendientes Firelight, Hija de Humo y Hues y especialmente la saga Poison (me muero de ganas de leerla).
    Yo tengo tantas secuelas que quiero leer que ya no sé ni por dónde empezar >.< Tendré que ponerme al día poco a poco.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. yooo muero por Días de sangre y destello y Hidden :D

    ResponderEliminar
  4. Días de sangre y destello,Fiebre!!!! One foot in the grave ya lo leí, la saga es muy buena para no perdérsela.

    ResponderEliminar
  5. Yo no me leí casi ninguna de esas sagas, solo el de Gregor, Las Tierras Bajas... ¡No veo la hora de que ya llegue a las librerías de Argentina!! En Del Nuevo Extremo me dijeron que iba a llegar para diciembre, al igual que otras novedades, pero por unos problemas que hubo llegarían entre enero-febrero, así que lo esperaré ansioso :D
    Y los otros también parecen estar muy buenos. Un saludo!!

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios son importantes para el blog!
No te vayas sin dejar tu huellita :)

Photobucket