martes, 22 de mayo de 2012

Across the universe y Delirium se publicarán en México... ¿próximamente en Argentina?

Uy uy uy, ¡que emoción!
Varios bloggeros mexicanos ya estuvieron publicando la noticia:
 ¡Despierta (Across the Universe) y Delirium se publicarán al fin en su país!
La editorial a cargo de ellos es Ediciones SM, esa mismita que desde hace muy poco está también trayendo libros juveniles a nuestro país.
Hace cosa de más de un año que tengo en la mira a estos libros, y tuve el placer de entrevistar a ambas autoras el año pasado, ¡les dejo los enlaces abajo! ^^

¿Podemos soñar con que próximamente traigan estos dos títulos tan esperados y exitosos (tanto en Estados Unidos como en España y demás países) a la Argentina? ¡Ojalá que sí! ;D

♦Título: Despierta (Across the universe)
♦Autor: Beth Revis
♦Editorial: SM
♦Publicación (España): Febrero 2012
 

Eres la pieza de un puzzle, pero puedes decidir no encajar en él.
Una nave espacial que es un mundo diminuto. Generaciones de tripulantes que viven y mueren en ella, con la esperanza de que sus hijos lleguen al planeta prometido. Una carga de personas crionizadas que solo despertarán al final del viaje. Todo está perfectamente ordenado; todo debe seguir un guión escrito de antemano. Y sin embargo...


♦Título: Delirium
♦Autor: Lauren Oliver
♦Editorial: SM
♦Publicación (España): Noviembre 2011
Imagina un mundo sin sentimientos
Antes de que los científicos encontraran la cura, la gente pensaba que el amor era algo bueno. No entendían que un amor -el delirio- florece en tu sangre y no hay forma de escapar de él. Pero ahora, todo ha cambiado. Los científicos han sido capaces de erradicar el amor y los gobernantes exigen que todos los ciudadanos reciban la cura cuando cumplan los dieciocho. Lena Holway siempre ha esperado el día en el que sería curada. Una vida sin amor es una vida sin sufrimiento: segura, medida, predecible y feliz. Pero faltando noventa y cinco días para recibir el tratamiento, Lena hace lo impensable: se enamora.


¿Tienen ganas de leerlos? *w* ¿Nos mudamos a México? xD ¡Suertudos! ¬¬ jajjajja Crucemos dedos para que los traigan acá tambiéeeeeeeeeeeeeeeeeeen :F

5 comentarios :

  1. Across the universe!!! Lei las primeras hojas en la web y muero de ganas de seguirlo!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo tuve la suerte de leer Across the universe y es un libro fantastico espero que llegue pronto a Argentina! Aparte la portada es hermosa. También leí Delirium y el libro no me terminó de atrapar y me aburrió pero tal vez podría darle otra oportunidad si saliera

    ResponderEliminar
  3. Estoy hiperventilando!!! Está tan cerca de llegar a nuestras tierras!
    Quiero los dos libros desesperadamente porque me parece que van a estar geniales ^^
    Tengo muchas ganas de leer ambos :) ademas las portadas son tan lindas, sobre todo la de Across the Universe!
    Espero que los traigan acá también porque ya no puedo esperar más!!!
    un besito destellante!

    ResponderEliminar
  4. Yo ya leí Delirium, es un libro increíble. Se lo recomiendo a todos :)

    ResponderEliminar
  5. muero por volver a leer delirium!! hace un tiempo lo descarge pensando que no lo traerian (estaba desesperada por el libro).
    lo ame!! me muero por tenerlo en mis manos espero que pronto llege a argentina!!

    vale <3

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios son importantes para el blog!
No te vayas sin dejar tu huellita :)

Photobucket