sábado, 14 de mayo de 2011

LJH película: ¡Listos todos los tributos! + otros actores :)

Estoy requete-recontra feliiiz :D Porque me gustaron todos y cada uno de los tributos, no se como serán como actores, pero lo único que podemos hacer por ahora es opinar por sus caras xD
Ya están también Haymitch, Ceneca Crane, Prim, e incluso Caesar Flickerman :D Y me encantan *.*

Hagamos un repaso... Como se estuvieron confirmando actores casi todos los días, no había hecho entradas antes al respecto para no tener que actualizar día a día...

~Los tributos de los septuagésimo cuartos Juegos del Hambre~


Todos toditos :D He leído varios comentarios con respecto a la elección de Alexander Ludwig como Cato... A mi personalmente me gusta, sí, unos dicen que no parece un matón entrenado para matar, otros que hubiesen preferido que sea elegido para interpretar a Peeta.... Sí, he de confesar que no es como me lo imaginaba a Cato, pero de todas formas me gusta, creo que irá bien, si lo eligieron es por algo, como con todos :) Y para Peeta... ummm... no me hubiese gustado la verdad. Tiene una buena mirada fría, eso es lo que me facilita imaginármelo como Cato.

Con el resto de los tributos soy feliz. Como que Comadreja realmente tiene ciertos rasgos en la cara que me facilitan imaginármela como una comadreja perfecta xD

~Haymitch Abernathy~


Pese a los rumores de que Woody Harrelson interpretaría a Seneca Crane, se ha confirmado finalmente que será el encargado de llevar a la pantalla grande a Haymitch, el mentor de los tributos del Distrito 12.
Woody ganó un premio Emmy por su trabajo en la mítica serie Cheers, y ha participado en bastantes pelis y series, como Bienvenidos a Zombieland, Natural Born Killers, The People vs. Larry Flynt (gracias a a cual obtuvo una nominación al Oscar), The Messenger (también nominado), En Tierra de Hombres, No es país para viejos, Asesinos Natos, Transsiberian...

¡Creo que es un gran actor y no va a decepcionarnos! Ya veremos...

~Caesar Flickerman~


¡Stanely Tucci interpretará a Caesar, el entrevistador de los tributos en los juegos! Y yo estoy que me arranco los pelos de la alegría, porque que estén eligiendo tan buenos actores me hace pensar que se los están tomando en serio, que no harán cualquier cosa, espero estar en lo cierto... En fin, ¡me encanta Tucci! Lo he visto en unas cuantas películas, pero ahora mismo la única que me viene a la mente es El Diablo Viste a la Moda que me gustó mucho y la vi unas cuantas veces.

¿Cierto que le pega bien este papel? También había oído rumores de que lo podrían elegir como Cinna, no me cabe duda de que lo habría interpretado también de maravilla, pero me alegro de que al final lo hayan confirmado como Caesar :D

~La Sra Everdeen~


¡Paula Malcomson! Paula ha tenido papeles en películas como La milla verde o A.I. Inteligencia Artificial, pero sobre todo ha hecho participaciones en la pantalla pequeña. Fue Trixie en la Deadwood de HBO, y estuvo en la mencionada Lost (Perdidos), E.R (Urgencias), John from Cincinnati y The Event, entre otras series. Recientemente fue Maureen Ashby en Sons of Anarchy, y Amanda Graystone en el spin-off de Battlestar Galactica, Caprica.

¡Simplemente creo que pega muy muy bien!

~Seneca Crane~


Wes Bentley será Seneca Crane, el vigilante jefe de los Juegos, actor que ha participado en películas como El Motorista Fantasma, Encontrarás Dragones y The Last Word.

¿Verdad que hecha miedito?

~Primrose Everdeen~


Willow Shields interpretará a Prim, la hermana de nuestra querida protagonista. Gary Ross, el director de la peli, comenta que ha sido muy emocionante encontrar a esta joven actriz: “Prim es un personaje muy exigente emocionalmente, en muchos sentidos es la piedra angular de la historia. Willow Shields hará una Prim increíble y tenemos mucha suerte de haberla encontrado.”

A simple vista no me convence mucho... ¿pero quién sabe? Tendremos que verla actuando :)

~Fotos filtradas del set~



Por último, no quería cerrar la entrada sin contarles que se han filtrado éstas dos fotografías de la preparación del set de rodaje de la película (conocida como “Proyecto Artemis” para despistar a prensa y curiosos), que comenzará a rodarse dentro de una o dos semanas en Henry River Road. Se espera que los rodajes finalicen en el mes de agosto.

Hay Dios, ¡necesito ver más, maaas! Jajaja, ¡muero de la impaciencia! >.<

¿Y ustedes que opinan sobre todas estas elecciones?

Gracias al Blog Los Juegos del Hambre por la info :)

7 comentarios :

  1. Ya había dicho yo que el actor de Peeta no me gusta para nada. Creo que le dieron más en el blanco con Alexander Ludwig (además, opa de pronto me hice fan del distrito 2 XD)

    Si Harrelson hace de Haymitch, creo que va a ser una gran actuación. No puedo esperar para verla!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Hola!!
    Los tributos no están mal. Nada mal. Me gustaron todos, aunque al principio yo tuve las inevitables reservas con Josh y Jennifer, ahora me gustan. Cato aún no lo he digerido: Es guapo, pero no lo imagino una máquina de matar ni monstruoso... Y sí, lo imaginaba más feo XD En cambio Clove, sorprendentemente, me encanta: No puedo esperar a verla empuñando los cuchillos... :D
    Haymitch me sorprendió un buen, pero ahora me encanta. Lo único que yo lo imaginaba con el pelo oscuro y ojos verdes como comentan en el segundo, pero eso ya sería ponerse en plan demasiado exigente. Tucci no me hubiera gustado nada como Cinna, pero el actor me encanta, así que Caesar por mi será fantástico para él. Paula me gusta mucho como madre de las chicas, y Prim no me convence pero le daré una oportunidad. Seneca... Confesaré algo: La primera vez que lo vimos, mis amigas y yo dijimos todas que era clavadito a Damon de Vampire Diaries. Era una foto en la que realmente se parecía. Y todas dijimos "Joe, qué bueno está"
    XD
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. No dire nada respecto a los actores hasta que no los vea en la gran pantalla.
    Pero respecto al que interpreta Haymitch, me parece acertado, no se por que me lo imaginaba así.

    besos

    P.D: Lo siento, llevo mucho tiempo sin comentarte.

    ResponderEliminar
  4. No se que decirte de los Tributos.. no me convencen pero espero que si los han elegido es por algo asique a esperar a ver que tal ;)

    un besin

    ResponderEliminar
  5. Me encanta Tucci, es el que de verdad estoy muy contenta. Será la viva imagen del Capitolio!!

    Besos :)

    ResponderEliminar
  6. olaaa!(: Tu blog me encaaanta tio *_*
    Aqui te traigo un regalito,un premio.Visitalo;)
    Un beso(K)
    http://elbesofinal.blogspot.com/2011/05/premio-al-blog-mis-caprichos.html

    ResponderEliminar
  7. Hola, acabo de descubrir tu blog. Deseando leer al completo Los juegos del hambre, ainsss ¿por qué no hay más horas en el día?. Te sigo desde hoy, un saludo, Gema

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios son importantes para el blog!
No te vayas sin dejar tu huellita :)

Photobucket