jueves, 26 de mayo de 2011

Jueves de Portadas (6)

Ayer la blogósfera estalló con las portadas que nos han revelado xD Y hoy tenemos un jueves cargadito de varias novedades que veníamos esperando... ☻


Ayer se reveló la portada de Passion, la tercer entrega de la saga Oscuros de Lauren Kate. La han traducido como Oscuros: La Trampa del Amor y han arreglado bastante un poco la portada original. Quedó genial, me gusta muchísimo más ahora, sin esas nubes feas y toda más oscura y bien acorde a las dos portadas anteriores :3 
Antes 
↓ Después

Aquí la preciosa portada de la tercer entrega de la saga que comenzó con Rubí, de Kerstin Gier, la cual se llamará Esmeralda y saldrá a la venta en España el 13 de octubre ^^
Preciosita, ¿verdad que sí? ♥ Mientras, continuamos a la espera de que se publique en nuestro país Rubí el año que viene... :(

A continuación podemos ver la de Clockwork Prince, segunda parte de la saga The Infernal Devices de Cassandra Clare
La verdad que no me gusta, pero tampoco soy fan de Cazadores de Sombras así que mejor no opino xD

Y, para finalizar, Devoted, la segunda entrega de la saga que comenzó con Elixir, de Hilary Duff. Se publicará en USA el 11 de octubre.

¡Y eso fue todo por hoy! ☺
En un rato subo toda la info de Oscuros: La Trampa del Amor ^^

4 comentarios :

  1. Psss, bueno, para todos los gustos desde luego. Quedar me quedo con Oscuros, sorprendentemente. Las demás me gustan, pero las cambiaría.

    muá

    ResponderEliminar
  2. Me gustan las 4.. pero especialmente las 3 primeras porque le tengo muchas ganas a los libros ^^

    un besin

    ResponderEliminar
  3. Como ya he dicho en muchos sitios... me encanta la portada de Esmeralda *___*
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Ay! Estoy esperando el de la saga de Hilary Duff con ansias, consegui el primero de casualidad en una pagina y estoy ansiosa por leer el segundo. Esta genial!

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios son importantes para el blog!
No te vayas sin dejar tu huellita :)

Photobucket