viernes, 3 de mayo de 2013

¡Graceling a la gran pantalla!

Reliance Entretainment y Kintop Pictures (los mismos que están trabajando en la adaptación de Vampire Academy) adquirieron los derechos para adaptar Graceling (primer libro de la trilogía de Kristin Cashore) a la pantalla grande.


Algunos de los productores a cargo serán Deepak Nayar (Paranoia) y Tabrez Noorani (La vida de Pi), y el inglés Piers Ashworth (Nostradamus) escribirá el guión.

Nayar dijo en un comunicado: "Estamos muy entusiasmados con el potencial de una franquicia con una protagonista femenina fuerte y original. Graceling ofrece una historia original que no hemos visto antes, que combina elementos de 'The Hunger Games' y 'Juego de tronos' ".
Esto es todo lo que se sabe del proyecto por ahora :D
Trilogía completa:


Por mi parte tengo Graceling esperándome en mi lista de pendientes, apenas lo empecé y tengo muuuchas ganas de seguirlo. ¿Ustedes? ¿Lo leyeron? ¿Están entusiasmados por ver el proyecto de la peli en movimiento?

6 comentarios :

  1. Uff, yo sí que lo he leído y para mí esta es una de las mejores sagas juveniles que hay, pues el 2º, Fuego, me gustó tanto o más que Graceling. En breves me compraré Bitterblue, y espero disfrutar de él tanto como de los otros dos :)

    Espero que sigas leyéndolo y te guste muchísimo :)

    En cuanto a la adaptación...pues como siempre me da miedo por los destrozos que se pueden llegar a hacer, pero iré a verla segurísimo. Gracias por la noticia, porque no lo sabía.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. La verdad ni idea de esta Triologia espero que caiga pronto en mis manos LA PORTADA ES HERMOSA! XP,esperemos que le vaya bien,por que muchas pelis quieren imitar el éxito de HP y LSC,hasta ahora la única victoriosa es LJDH,pero la que más espero es MAZE RUNNER (14-FEB-14) aunque el cast esta muy mal selecto :,(

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy leyendolo y me encantaaa! Adoro q la protagonista sea alguien fuerte y con esa personalidad! :D

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy leyendolo y me encantaaa! Adoro q la protagonista sea alguien fuerte y con esa personalidad! :D

    ResponderEliminar
  5. Los he leído todos y he de decir que me alegra la noticia, no son libros que se vendan muy bien -se ve por las ediciones tan dispares :/- asi que me alegro y a la vez me asusto al pensar que harán... mientras que cojan a unos actores decentes...

    un beso.

    ResponderEliminar
  6. Yo lei el primer libro y me gusto mucho, asi que espero tengamos una adaptacion leal no como paso con casi todas las adaptaciones del momento :s Espero leer pronto los otros dos libros
    saludos

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios son importantes para el blog!
No te vayas sin dejar tu huellita :)

Photobucket