martes, 18 de septiembre de 2012

Videíto bonito: The Fantastic Flying Books of Mr. Morris Lessmore

Boludeando por la red y a través de un mail que recibí, me topé con este hermoso vídeo que es el ganador del Óscar al Mejor Corto del año 2011.
Me vino genial para matar el aburrimiento que me agarró esta tarde xD Véanlo ustedes mismos =3


Los creadores del corto The Fantastic Flying Books of Mr. Morris Lessmore, definen a esta pieza audiovisual como una carta de amor a los libros y un corto sobre el poder curativo de las historias. Según ellos es una historia que está inspirada en ideas diversas como el huracán Katrina, Buster Keaton, El Mago de Oz y por supuesto el amor por los libros.



¿No es preciosito? Transmite de una manera simple y hermosa lo que todos los amantes de los libros y las letras sentimos, y me encantó como juega con el blanco y negro y los colores, préstenle atención ^^ Sin duda se merecía bien merecido el Óscar.


2 comentarios :

  1. No lo había visto, pero es muy lindo, puro amor por los libros. Gracias por postearlo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Esta bueno jaja no me sorprende que haya ganado, los graficos me hicieron acordar un poco a ratatuile xD.
    Saludos!

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios son importantes para el blog!
No te vayas sin dejar tu huellita :)

Photobucket