jueves, 20 de septiembre de 2012

Jueves de Portadas (XXVIII)

Como en el último Jueves de Portadas que hice, hoy también se me acumularon unas cuantas ^^
Veamos qué tenemos por aquí...



Portada en español para The Hunt, de Andrew Fukuda






Portada en español de Letters to Elise, otra novela de Amanda Hocking que publica Destino.




Portada en español de Balthazar, de Claudia Grey (un cambio favorable con respecto a la original pero... ¿pluma, fondo negro y letras rojas? ¿Really? Creo que ya he visto eso jaja. Al menos pega con las demás portadas de esta saga...) :B


*o*




Nuevas portadas para Ashfall y su continuación
 :S









¿Cuáles son sus favoritas?
Las mías son las de Chantress, Slated, Tides, Silent Echoes y Naturals, e If I Die también me gusta bastante, aunque ninguna de esa saga supera a Die for Me

3 comentarios :

  1. Hay muchas portadas re lindas ! :) La que más me gustó fue la de Chantress :E
    La de If I Die no hay manera de que me guste u.u y la de Balthazar es demasiado parecida a la de Finale xD

    besitos ! :)

    ResponderEliminar
  2. Holis, las portadas me encantaron. Mis favoritas son Chantress y solstice. Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola! Como estas ? A mi la que más me gusta es "Die for Me" aunque no me fascina.
    Un beso!

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios son importantes para el blog!
No te vayas sin dejar tu huellita :)

Photobucket