jueves, 16 de junio de 2011

Jueves de Portadas Locas ~ Especial Lobos de Mercy Falls

Hoy tocó jueves de portadas locas. Una sección en la que podemos ver las diferentes portadas de una misma saga acorde a cada país en el que ha sido publicada. Hoy es el turno de los Lobos de Mercy Falls de Maggie Stiefvater, saga que comenzó con Temblor. Sabemos que a nuestro país llegará su primera parte hacia mediados de este año.
Así que allí vamos a conocer sus diferentes caras...


España

Estados Unidos - Inglaterra - Francia

   Italia                                               Alemania

 Grecia                              Catalana

  Brazil                              Indonesia

Bulgaria

Japón                                     China

Rusia

¡Parece que la saga tiene mucho éxito! Me encantan las de Inglaterra, Italia y la de China no está nada mal tampoco *.*
¿Y a ustedes?

4 comentarios :

  1. Las de Alemania y China me encantan! :)
    Las del Bulgaria y Brasil tampoco están mal :3
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Ohh pero que de portadas, no sabía que habían tantas jeje.
    Y la verdad que son preciosas, no me puedo decantar por ninguna, son muy originales jeje.

    Un besito guapa y gracias por las portadas!!

    ResponderEliminar
  3. Me parecen todas super chulas, pero las de rusia y bulgaria me encantan :D

    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Ahhhh!!!
    Quiero leer estos libros desde hace tiempo... no están en Argentina, verdad?

    Annie, tú y tus entradas, siempre tan alucinantes!!! ahora me he encaprichado... jaja... ya están en mi lista de deseados, a ver cuándo los consigo ;)

    Besotes!

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios son importantes para el blog!
No te vayas sin dejar tu huellita :)

Photobucket