lunes, 13 de diciembre de 2010

¡Mil y un gracias a los ya más de 50 seguidores!

¡Pues siii! ¡El blog cumple hoy un mes y ha alcanzado y superado ya los 50 seguidores! Y estoy mucho más que feliz porque el día que se me ocurrió abrirme un blog literario no tenia ni idea de cuan amplia era la blogosfera, cuantos otros chicos y chicas compartían mis mismos gustos, a cuantos les gustaría mi humilde espacio y cuantos hermosísimos blogs conocería.

Como ya lo he mencionado en otras ocasiones, aquí en la Argentina no hay mucha movida literaria juvenil y las editoriales parecen desconocer la existencia de los blogs y su gran importancia a la hora de difundir algo tan hermoso y preciado como la lectura, y no cualquiera, sino la lectura entre los más jóvenes. Digo esto basándome en las pobres respuestas o directamente las no-respuestas que he recibido por parte de las editoriales locales...

Así que aquí estoy, luchando y haciendo mi pequeño aporte porque en mi país se lea más, se valore más a la literatura juvenil y se la ponga en un merecido estante aparte en las librerías, no junto a los libritos infantiles...

Por lo que ya he dicho, aquí las editoriales no te regalan nada y carezco de recursos para armar concursos de mi bolsillo... Realmente me encantaría poder homenajearlos, a ustedes, a los ya 54 seguidores, con algún regalito, pero desgraciadamente esta vez no será, y me apena mucho. Ojalá en un futuro sí pueda organizar proyectos copados :D


¡Muchísimas gracias por todo el apoyo, por todos sus mensajitos y comentarios a estos primeros 50 seguidores y vamos por más, muchos más!

6 comentarios :

  1. Felicidades! :3
    A seguir creciendo! ^^
    Bss!

    ResponderEliminar
  2. felicidades!!!! que vengan muchos mas!

    sip, lamentablemente, así es en nuestros países (Chile) mi mamá siempre me contaba que en su juventud, todos leían mucho, pero los libros subieron tanto de precio, que la gente con menos recursos, ya no podía permitírselos... es una pena!
    besote

    ResponderEliminar
  3. Felicidades, te mereces incluso más seguidores. :)

    besos.

    ResponderEliminar
  4. Holap muchas felicidades en Venezuela es igual, muy difícil para conseguir los libros pero memos mal que existe el internet y blogs como el tuyo en donde podemos conocer mas de ellos XD

    Felicidades y besos

    ResponderEliminar
  5. muchas felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡besotess

    ResponderEliminar
  6. Buenaaa Anieeeeeeee!! Para mi con cada publicación nos haces un regalo :), con cada noticia nueva que sale de las editoriales, de los libros que van a salir etc.
    FELIZ PRIMER MES y vamos por mas :D
    Tu Amiga de hoy y siempre ♥ Kari.

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios son importantes para el blog!
No te vayas sin dejar tu huellita :)

Photobucket