miércoles, 17 de noviembre de 2010

Meme de Harry Potter

 Gracias a Dreams In The Dark por nominarnos al meme! :)
Aqui os dejo con las respuestas de Adri

Reglas:
1- Agradece a quien te lo da
2- Contesta el Meme
3- Entregaselo a 10 blogs y avisarles para que se lo lleven.
 
Preguntas:
1- ¿Te gusta Harry Potter, por que?
Creo que gustar queda corto, lo amo. Es la primera saga que me atrapó realmente. La manera en que entrelazó Rowling la magia con los conflictos adolescentes y adultos es increíble.

2- ¿Qué significa para ti la Saga de Harry Potter?

Harry Potter me acompañó toda mi adolescencia. Lo leí por primera vez a los 11 años y desde entonces no puedo dejar de leerlo. me dio la oportunidad de meterme como nunca en una historia, de enamorarme de personajes, y de conocer gente increíble que comparte conmigo la misma pasión

3- Cuál es tu libro favorito de la saga y por que?

Dificil de decidir....posiblemente los últimos dos, El Príncipe Mestizo y las Reliquias de la Muerte, porque son los dos donde se tratan más que nada con problemas adultos, donde se construye realmente la personalidad de Harry Potter.

4- ¿Cuál es tu personaje favorito de la Saga?
Harry Potter, por que bueno, no creo que nadie no se sienta identificado al menos una vez con él y Draco Malfoy. Siempre me gustaron los malos XD Pero a pesar de todo, es un personaje muy interesante, especialmente al final.

5- ¿Quién es tu profesor de Hogwarts favorito y por que?
Dumbledore, no creo que haya alguien como él. Tan sabio, tan amable, y tan desprendido de todo. Ojalá hubiera mas gente como él en el mundo.

6- Si puedieras vivir en el mundo de Harry Potter ¿qué serias, un mago o bruja, un mortifago, un elfo, un duende, un gigante o cualquier otro y por que?
mmmm....definitivamente una bruja de Slytherin...no se si mortifago, pero le andaría cerca XD

7- ¿Has visto todas las películas de Harry Potter de hasta ahora, cuál es tu favorita?
Pues si.....y DEFINITIVAMENTE la última, Las reliquias de la muerte. No hay comparación....es la que mejor está hecha...  



Se lo entregamos a:
 
  

4 comentarios :

  1. Muchas garcias x el meme.Me encanta Harry Potter...Espero q pasas un hermoso Jueves...(^mordiskos^)att:Angy ((^Out of the Blue^))

    ResponderEliminar
  2. haha me encanta el memee xDD
    y que cosas en común! yo tampoco me decido entre HP6 o HP7 :3 ambos tienen excelente contenido!

    Y bueno, estoy a unas horas de ver la peli :3:3 asi que los nervios al mil!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por el meme, pero no lo voy a poder hacer porque no he leído Harry Potter (sí, para matarme T_T). En fin, ¡otra vez será!

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. gracias por pasarme el meme guapa! aunq no creo q lo suba, no por nada si no es q no me gusta na-da Harry Potter y es una tontería q lo haga... de todos modos te agradezco q hayas pensado en mi!!! ^^
    un besito y buen finde!!

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios son importantes para el blog!
No te vayas sin dejar tu huellita :)

Photobucket